Inicio / Reflexiones Cristianas / La Marca del nuevo Nacimiento: El Amor

La Marca del nuevo Nacimiento: El Amor

Mensajes Cristianos – Devocionales Cristianos

La Marca del nuevo Nacimiento: El Amor

Érase un joven Líder religioso que se preguntaba: ¿qué puedo seguir haciendo para engrandecer el reino de Dios?

Una excelente pregunta para reflexionar.

Anuncios

De pronto una llamada telefónica de un miembro de la iglesia le llamaba para solicitarle una colaboración con su presencia en el día de la clausura de su hijo, pero el líder le contestó: oh no que lástima, mire que ese día es el día de acción de gracias en la iglesia.

Paso ese tiempo y vino un vecino inconverso y le dijo: disculpe buen día, quiero saber si puede ir a orar por mi esposa hoy en la tarde pues está mal de salud, y nos encantaría que usted estuviera con nosotros, el líder le contestó: mire a esa hora no puedo pero iré en la noche claro. Está bien le esperamos. Pero la dama falleció 2 horas antes de la llegada del líder.

Y el líder religioso se excusó: oh no lo siento, es que había una gran fila en la calle.

Ya ninguna excusa podría ser importante.

Anuncios

Un miembro en necesidad manifestó necesitar ayuda económica a la iglesia para poder comprar una provisión para su familia por el tiempo de crisis que estaba pasando, pero el consejo de ancianos y diáconos le manifestó que los fondos que habían, ya habían sido dados a una familia en necesidad y los fondos que quedaban era para un nuevo edificio.

El joven líder finalmente reflexionó, creo que la forma en engrandecer el reino de Dios es que yo sea muy puntual en la iglesia, fiel a mi familia, nunca falle a los servicios, no deje de predicar, no cerrar ningún servicio, continuar creciendo en números de miembros y en estructura de edificio, ver la gente reunida en la iglesia, eso creo que es la voluntad de Dios!

Vino un niño y se acercó al Líder religioso y le dijo: Señor Disculpe, ¿por qué dice la Biblia que debemos nacer de nuevo? Y él le dio la cátedra de la conversión al niño y el niño le pregunto de nuevo: ¿pero si nacer de nuevo es tan fácil por qué la gente sigue siendo igual que antes que naciera de nuevo? ¿No debería ser una nueva oportunidad. ¿Como si yo era un niño malo y malcriado y ahora ya no lo sea?

Este joven líder religioso se dio cuenta que aún no había nacido de nuevo, gracias a la pregunta de este niño.

Esta pregunta de este niño es el valor de todo este mensaje y lo que Dios quiere para expandir su reino Juan 13:35 es la marca clave:

Anuncios

“… En esto conocerán todos que sois mis Discípulos si tuviereis amor los unos por los otros… “

Muchas personas en este momento están viviendo la rutina de sus vidas incluyendo líderes religiosos, que han perdido el norte y se han dejado llevar por los afanes del mundo.

Dios desea que seamos hacedores de la palabra y no tan solo oidores que se engañan a sí mismos (Santiago 1:22).

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados. 

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

Revise también

Reflexiones Cristianas.. Renueva tus finanzas hoy

Renueva tus finanzas hoy

Reflexiones Cristianas.. Las condiciones que el diario vivir sobre el dinero; vemos nuestra actitud al dar más importante que la cantidad que damos solo dar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *