Tomalo de la mano

Francisco Medina

Updated on:

Bosquejos Biblicos - La diestra de justicia

Tomalo de la mano

0
(0)

Devocionales Cristianos – Mensajes Cristianos

Cada día nos enfrentamos a retos, metas, ambiciones personales y otras tantas a lo que se suman las tentaciones que se presentan en nuestro peregrinar por la vida.

Pero somos nosotros los que debemos tomar las decisiones que nos den la victoria, en medio de un mundo cada vez más convulso e inmoral, donde lo que impera es el placer personal y el relativismo que pretende justificar todo aquello que Dios aborrece, llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo.

Es por eso que cada día, podemos asumir tres actitudes diferentes para enfrentar los cada vez más variados retos que se nos presentan en nuestro diario vivir, que pueden ser:

a) la que creemos correcto,

b) La que Dios nos indica,

c) La que nos es trazada por satanás.

Dios nos da la entera libertad de asumir aquella conducta que nos parezca correcta(Según nuestra visión del mundo), pero nos responsabiliza y exige de cada uno de nosotros que andemos por caminos de santidad.

El camino que Dios nos traza siempre nos conducirá a un lugar seguro y a un final feliz y no como el de las novelas

¿Deseas vivir días plenos de felicidad? Pídele hoy a Dios que te tome de la mano como quien guía a un ciego y te indique la ruta que debes caminar sin que tengas tropiezos.

Versículo para el día:

“…Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos…” Isaías 55:9 

Que Dios te muestre hoy su camino, y tengas la disposición de seguirlo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Francisco Medina
Autor

Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

1 comentario en «Tomalo de la mano»

  1. Que Dios te bendiga; quiero ser bendecido con sus predicaciones. Soy miembro de la Asambleas de Dios en el país de El Salvador.

    Responder

Deja un comentario