Dios es amor

Devocionales Cristianos… Reflexiones Cristianas

Marcos 10:45 “…Porque el hijo de hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos…”

Como el mesías, Jesús cumplió las profecías del Antiguo Testamento al venir a la tierra.  Pero no vino como rey conquistador, sino como un siervo.

Ayudó a los hombres les hablo de Dios y les sano.  Es más, al dar su vida en sacrificio por los pecados, realizó el supremo acto de servicio.

Anuncios

Cuando Jesús se levantó de entre los muertos, demostró que era Dios, que podía perdonar pecado y que tiene poder para cambiar nuestras vidas.  Si confiamos en su perdón, podemos comenzar una nueva vida con Él como nuestro guía. Amén.

El Señor me los bendiga en abundancias, gloria al Dios

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Mensajes Cristianos.. Inocentes en peligro

La pornografia: ten cuidado de ella

Reflexiones Cristianas... Las personas que se exponen su mente a dichos contenidos estarán llenando un gran mal para sus vidas, esta es tan sutil que inicia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *