Devocionales Cristianos…. Mensajes Cristianos
Es como aquel niño que el escultor le hizo un muñeco de madera y le puso pintura y aquel niño era feliz, pero llegó el día que el escultor le pidió ese mismo muñeco tallado con tanto amor para darle otro mejor que le había diseñado con mayores detalles y que se movían sus extremidades y lucía como un muñeco con vida realmente, sin embargo el niño se había enamorado tanto de su antiguo muñeco que le dijo que no podía entregarlo, pues hasta nombre tenía.
El escultor muy triste le dijo: en verdad no quieres dármelo ?
El Niño bajó su cabeza y miró su muñeco de madera y le dijo: no, estoy contento con este.
El escultor se encogió de brazos y le dijo: bueno, entonces no puedo ayudarte en el futuro con este muñeco, pues no tiene más arreglo, si se te daña debe ir al basurero, pero en cambio este es mucho mejor y más duradero puedo ayudarte siempre con El, el anterior solo te lo di temporalmente, y te lo había explicado antes mientras obtenías este otro que te dije que diseñaría especialmente para ti. el objetivo era que te daría otro mejor y tú ya lo sabías, pero también era una forma de ver cuánto confiabas en mí y veo que no confías en mí para darte aún algo mejor !
El Niño rotundamente le dijo al escultor : no gracias, este es el que me gusta y me quedo con el.
El Niño se retiró de aquel recinto y se fue admirando su antiguo muñeco de madera y al alejarse, el escultor solo movía la cabeza negativamente y con lágrimas, sabiendo que ese niño había despreciado el muñeco que él tenía preparado de antemano, pero solo le había dado este de manera temporal, pero debía devolverlo antes de obtener el original.
En la vida misma pasa lo mismo.
Nos enamoramos tanto de esta vida terrenal, la cual es corta y llena de calamidades Vista desde el microscopio de la Biblia ,que cuando viene el momento en el cual Dios nos confronta a cada uno y nos dice: ¿sabes algo? Tú eres pecador y “…por cuánto todos pecaron están destituidos de la Gloria de Dios…” (Romanos 3:23), y necesitas nacer de nuevo y necesitas arrepentirte en tu vida física para que así obtengas una vida nueva espiritual y eterna para la cual has sido realmente diseñado desde el principio, para deleite mío.
¡Pero normalmente no creemos estas palabras escritas en la Biblia!
Muchas personas piensan que la muerte es el final del camino, y el enemigo alimenta estas ideas en las personas, desde la óptica de ciencias y creencias que se han desviado de Dios.
La vida es de decisiones, y nuestra vida depende de qué decisión tome estando en vida, ya después sería demasiado tarde y levantarse en la otra dimensión espiritual en sufrimiento eterno en un abrir y cerrar de ojos, eso es lo que nadie podrá entender, la rapidez del sufrimiento si hace la decisión equivocada rechazando a Jesucristo.
Dios se manifiesta en todas las personas tarde o temprano y siempre da la oportunidad que cada persona pueda tener acceso al cielo o morada eterna ,si rechaza dicha invitación cuando dice: “…He aquí estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, cenaré con Él y El conmigo…” Apocalipsis 3:20
Cuando dice si alguno oye mi voz, significa : si alguno pone atención en lo que dice mi palabra con reverencia y respeto y hace lo que digo y esto hará que la persona abra la puerta de su vida o corazón, entonces es cuando el Rey de Reyes viene a morar dentro de un mortal de una forma milagrosa y misteriosa que sólo la Fe, puede lograr esto, Fe en Jesucristo.
Así nadie tendrá excusa de decir un día que muera: Nadie me dijo nada, más bien todo lo que diga será usado realmente en su contra el día del juicio y será notorio a todos desde el gran trono blanco.
Nos enamoramos tanto de esta vida física que nos llenamos de cosas y nos aplomamos de tal forma que es tan difícil realmente desprenderse y entregarse a Jesucristo quien nos puede dar la vida y nos la da en abundancia.
No sigas luchando en contra de Jesus, dale tu corazón o tu vida y él vendrá a morar dentro de ti si le crees con la fe que salva al pecador.
© Mauricio Loredo