Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos
Que gratificante resulta ver a las personas sonreír de oreja a oreja (como se dice jocosamente), cuando le tendemos nuestras manos en aquellos momentos que más nos necesitan. De la noche a la mañana, sin que nosotros lo esperemos nos convertiremos en sus héroes, y en la tabla de salvación de la que pudieron sostenerse en momentos de dificultad para no ahogarse.
Las buenas acciones nunca se olvidan, y se convierten en anécdotas que generalmente las personas relatan, para mostrarles a otros que siempre que oscurece, el sol sale para todos. Lo contrario a esta actitud es convertirnos nosotros mismos en los voceros de nuestras buenas acciones. Las escrituras nos conminan y nos enseñan, que el cielo nos recompensará cuando ayudamos al necesitado, angustiado y decaído, si lo hacemos silenciosamente, y sin usar bocinas que anuncien al mundo nuestra aparente bondad, lo que se conoce con el nombre de hipocresía.
Todos aquellos que disfrutan de proclamar al mundo los favores que hacen a otros, lo único que podrán recibir es la honra de los hombres. Solo eso.
¿Tienes idea del mensaje que Dios quiere darnos?, Haz todo el bien que puedas hacer, de manera que nadie lo sepa, y Dios que todo lo ve, se encargara de recompensarte públicamente.
Versículo para el día:
“…Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe…” Gálatas 6:10
Que el mayor de los premios para ti, sea ver la alegría reflejada en el rostro de tus hermanos cuando le extiendes la mano para ayudarlos.