Inicio / Devocionales Cristianos / Bajo su amparo

Bajo su amparo

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

El termino protección significa entre otras acepciones amparo, defensa, ayuda sostén, auxilio, favor. Sin duda cualquiera que tenga estas actitudes con nosotros, nos proporciona una sensación de seguridad y de convencimiento de que sobre nosotros, existe un manto protector que nos hará sentir seguros en medio de todas aquellas batallas que queramos o no tendremos sobre esta tierra.

Pienso de manera personal, que lo verdaderamente alarmante, es creernos que estar bajo la sombra de los llamados poderosos de este mundo y de los que hacen alarde de buena posición económica, política o de cualquier otra índole, entre las que incluyo las posiciones eclesiásticas, se consideren bendecidos y entre aquellos en los que Dios ha fijado sus ojos. ¡Cuánta pretensión!

Si contar con la ayuda de aquellos que nos rodean es importante, debo decirte que poder mostrar la mano extendida del Eterno como señal de que nos ayuda, protege y nos da la dirección para la toma de decisiones que tenemos que tomar cada día, no tiene comparación con lo que puedan proporcionarnos estos llamados grandes de este mundo, los que en muchas ocasiones nos pedirán violar principios inherentes a nuestra a nuestra fe, a fin de poder disfrutar de sus favores. En medio de todas las cosas que tenemos que enfrentar a diario, Dios ha prometido estar a nuestro lado. No importa lo que venga hoy, Dios estará ahí para ti y para mí. Confía en Él. ¿Puedes confiar en que así será?, Si lo crees, podrás decir como el salmista, y dormirás cada noche tranquilo, pese a lo que sea que te rodee.

Versículo para hoy:

“…Alzaré mis ojos a los montes; De dónde vendrá mi socorro?..” Salmos 121:1

Es mi deseo que tu mayor deleite esté en buscar cada día el socorro de Dios, el único que nunca te defraudará.

© Francisco Medina

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

Predicas Cristianas.. La pregunta sin respuesta

Las preguntas de Pedro

Reflexiones Cristianas.. Los mismos discípulos que habían estado con Jesucristo esos tres años tenían preguntas elementales aún después de contemplar todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *