Inicio / Reflexiones Cristianas / No te ahogues

No te ahogues

Devocionales Cristianos.. Mensajes Cristianos

Ninguna de estas preguntas son pecaminosas, sin embargo, la Biblia enseña que además de la dimensión física existe una dimensión espiritual, por lo cual siempre estamos luchando en una guerra espiritual.

No podemos olvidar que desde la creación del mundo, satanás ha estado tratando de destruir a toda la humanidad.

Sin embargo, Dios es más fuerte , y Él está luchando siempre contra la influencia del mal, encaminando todo para nuestra salvación que quiero aprovechar para enseñarle que no es un simple acto, sino un paquete en el que vienen incluidos, gozo, sanidad, unción, gracia, sabiduría, poder, protección, y como dijera un humorista cubano hasta etcétera.

Lo cierto es que si estamos enfermos debemos usar los medios que Dios ha permitido que sean descubiertos por el hombre para tratar nuestras afecciones. Por ejemplo, tendremos que ir al médico y tomar lo que él nos receta.

Anuncios

Sin embargo, es un hecho que nadie discute que ante todo debemos orar, porque muchas veces la enfermedad requerirá de una fuerte guerra espiritual. La oración es nuestra arma secreta contra el enemigo, porque nuestra lucha es básicamente espiritual.

La oración es nuestra comunicación directa con el señor, quien dirige a todo su ejército celestial para defendernos de nuestros enemigos.

¿Eres de los que son apasionados a la hora de orar por los alimentos?

No lo dejes de hacer, pues necesitamos de la gracia de Dios para bendecir lo que llega a nuestros vientres. Pero lo del vientre va a la letrina según las escrituras. Pero lo que alimenta el alma es llave que abre las puertas del cielo y nos convierte en gigantes espirituales.

Versículo para hoy:

Anuncios

“…Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación…” Filipenses 1:19

Cuida tu salud espiritual, porque puedes morir de un paro respiratorio, porque la oración es oxígeno para el alma.

© Francisco Medina

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

Reflexiones Cristianas.. Renueva tus finanzas hoy

Renueva tus finanzas hoy

Reflexiones Cristianas.. Las condiciones que el diario vivir sobre el dinero; vemos nuestra actitud al dar más importante que la cantidad que damos solo dar..

Un comentario

  1. Muy buena predica mi hermano…

    Me encantan las estrategias que entregan por aqui en la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *