Inicio / Reflexiones Cristianas / Agradece sirviendo

Agradece sirviendo

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Yo tengo como norma de vida cuando el desaliento me visita o cuando fracaso en algún empeño, de esos que producen esa sensación desagradable de renunciar y dejarlo todo, mirar al pasado para poder establecer una comparación entre el hombre que era y el que hoy soy.

Es innegable no solo que hay una distancia insalvable entre el cielo y la tierra, entre la verdad y la mentira y entre el hombre natural y el hombre según Cristo.

Ese es el principio teológico que el apóstol Pablo tiene en mente, cuando le escribe a los Corintios y les comunica que aquellos que están en Cristo nuevas criaturas son. ¿Cómo pagar por eso?

Anuncios

No se rompa la cabeza amado hermano pensando cómo pagar, no hay formula humana que pueda dar como resultado una manera para saldar esa deuda.

Agradecer al rey de nuestras vidas por todas sus bondades y sus favores, entregando en sus manos nuestras vidas para que Él las use, es la opción que debe ser más favorable y factible, aun cuando ni de esta manera nuestros esfuerzos humanos puedan pagar por todo el bien que nos ha hecho.

Dicen que todo tiene bajo el cielo su tiempo; pero los beneficios de Dios no los podemos pagar con nada.

Algunos en el paroxismo de la insensatez piensan que por que ejercen determinado ministerio, le están pagando al Señor, olvidando que después de haberlo hecho todo, no somos más que siervos inútiles.

¿ Crees poder pagar a Dios por todas sus bondades?, No podremos pagarle; pero ciertamente podemos hacer muchas cosas buenas y positivas en agradecimiento a Él.

Anuncios

Versículo para el día:

“…¿Que pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo?..Salmos 116:12

No podrás pagar nunca por todos sus beneficios, pero enrólate en el ejército de los que se disponen a servirle y alegrarás su corazón.

© Francisco Medina

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

Reflexiones Cristianas.. Renueva tus finanzas hoy

Renueva tus finanzas hoy

Reflexiones Cristianas.. Las condiciones que el diario vivir sobre el dinero; vemos nuestra actitud al dar más importante que la cantidad que damos solo dar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *