Inicio / Devocionales Cristianos / Mira hacia delante

Mira hacia delante

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Una de las operaciones más difíciles para cualquier conductor, es el de parquear su auto entre dos que se han estacionado con anterioridad.

El problema radica en que como seres humanos estamos acostumbrados a transitar hacia delante, por lo cual solo usted verá caminar hacia atrás a personas con desarreglos mentales.

Lo cierto es que dada la complejidad que se nos presenta al parquear en condiciones difíciles la industria automovilística ha ideado las llamadas cámaras de reversa, con la que hasta el chofer menos experto puede parquear sin ninguna dificultad.

Los seres humanos desde la misma caída han perdido la capacidad de avanzar hacia delante, y cada día resulta más frecuente que las personas caminen y guíen sus vidas dándole las espaldas a Dios. Este es un fenómeno que aunque con menos incidencia, observamos entre las filas cristianas. Con mucha facilidad nos separamos del camino recto.

Basta que nos entretengamos un poco con las cosas de este mundo para que, sin darnos cuenta, nos comencemos a alejar de Dios y de sus preceptos. Por eso constituye una prioridad en la vida cristiana, cuidar y examinar con frecuencia nuestra senda para no apartarnos a derecha ni a izquierda del camino que el Señor nos ha trazado.

Si solo las personas con desarreglos mentales son las que son capaces de caminar para atrás, es mi consejo que no te conviertas en un cristiano enajenado

¿Crees que marchas por sendas de rectitud?, te aconsejo que cada día examines todas las áreas de tu vida, para que te percates a tiempo si vas por la senda que Dios ha preparado para ti.

A mí me ha dado muy buenos resultados, pues como todo ser humano he tenido mis desaciertos que solo el Espíritu Santo me ha revelado.

Versículo para hoy:

“…Crea en mí, oh Dios un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí…” Salmos 51:10

Que andes hoy en el camino recto, y todos tus proyectos sean aplaudidos por el cielo.

© Francisco Medina

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

Estudios Biblicos - SAUL. El líder y la desobediencia

Un aguijón en el cuerpo

Reflexiones Cristianas. El pecado es un aguijón que está dentro del ser humano, está haciendo su efecto, está produciendo un veneno que terminará con ese cuerpo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *