Inicio / Devocionales Cristianos / El ángel que no quería ser humano 4 ta Parte

El ángel que no quería ser humano 4 ta Parte

Devocionales Cristianos… Reflexiones Cristianas

Aquellos ángeles del bien quien al estar allí parados y seguían observando la multitud de personas, se dieron cuenta que un niño de 2 años los estaba viendo y ellos se sorprendieron y uno de ellos dijo: Si, ellos aún pueden vernos en algunas veces, ellos son seres con sentimientos parecidos a los nuestros, de bien, amor, compasión , una sencillez de corazón.

Los ojos encendidos de aquel niño que les veía y su padre que lo observaba, pensaba que miraba a la hormiga que subía la pared.

Uno de ellos dijo: creo que debemos irnos de aquí, el otro ser dijo espera un poco, mira hacia el piso de arriba hay alguien que está muriendo, podemos ver la gloria De Dios abrirse por uno de sus hijos que se está yendo con El, vamos a presenciar eso de inmediato.

Al subir en segundos hasta el piso superior de medicina interna pudieron ver una linda joven de ojos azules quien estaba conectada a una de las máquinas y la acababan de extubar y podían ver los cielos abiertos y aquellos ángeles veían al espíritu de la joven ascender con un resplandor en toda aquella sala la cual era invisible para los familiares de la joven, los cuales algunos de ellos estaban llorando y otros se tomaban de la mano y entregando a Dios ese ser especial que dos meses atrás había hecho su decisión por Jesucristo mientras estaba en aquella cama mientras podia hablar con aquel Ministro religióso que llegó para darle esa buena noticia sobre el amor De Dios, y ella con una sed espiritual lo recibió con la fe que un enfermo con deseo de curarse lo hace.

Desde ese día esa joven tuvo una radiantes en su rostro que su misma familia estaba sorprendida y cuando le preguntaban a que era su felicidad y gozo, ella contestaba: Jesus vive en mi, me siento en paz y si me voy de aquí, ya no me importa, no se preocupen por mí estaré mejor que aquí, aunque los voy a extrañar. Sus padres solo lloraban cuando escuchan ese tipo de platica de su linda hija, a quien ellos habían ya decidido sobre su carrera y futuro en la vida, pero Dios tenía otros planes que no los puede entender el humano.

Aquellos ángeles podían ver todo eso y ahora estaban postrados ante ese acto de la Gloria De Dios mientras el Espíritu de aquella joven subía escoltada a la presencia del Altisimo en fracción de Segundos ,dijo uno de ellos: este acto que está velado para los humanos, pero solo el puente de Jesucristo con la mochila de la Fe es necesaria para pasar a tan especial lugar.

Ambos ángeles se quedaron viendo y pudieron notar a otros pacientes allí en los pasillos asustados por una muerte más en aquel edificio de los vestidos de blanco, donde ellos solo son seres finitos que ayudan a poder sanar dolencias temporales, y mientras ellos hacen ese tipo de remienditos creen ser los dueños de la fina tela a ellos entregada para poder trabajar en ella.

La ignorancia y la ceguera espiritual les hace ser miserables y pordioseros, cuando en verdad su llamado es aún más especial, dar aliento, esperanza para la vida venidera, ellos son sólo instrumentos de la Gloria De Dios y cuando ellos se quedan con esa gloria es allí donde su ser se daña y se embota su pensamiento y su actuar.

Ellos deben entender su propósito antes que ellos partan un día también, pues de lo contrario habrá sido como solo ayudar a sanar temporalmente a otros y ellos no se dieron la medicina verdadera de Jesus a ellos mismos, pues creen que se desvalorizan si le hacen saber a las personas que ellos creen en el Hijo De Dios Jesucristo, vaya pensamiento nublado por el maligno para esta humanidad, sin embargo algunos de estos vestidos de blanco creen en el Altísimo y lo pregonan a sus pacientes y sus colegas se burlan de ellos, pero es preferible eso a ser un cobarde.

El otro ángel dijo: Por eso no quisiera ser humano, por la decisión grande que ellos deben hacer antes de ver el Reino De Dios, no es fácil para ellos, pues el mismo engaño que se le presentó a nuestro Señor y Salvador Jesucristo cuando le propuso el maligno todos los reinos de la tierra y el debería postrarse y adorarle, ese mismo acto está siendo propuesto a todo hombre y mujer y muchos deciden seguir esa propuesta, más no sabiendo que lleva a la perdición. El otro ángel dijo: lo que ellos no saben…

Continuará…

© Mauricio Loredo

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

Revise también

Las preguntas de Pedro

Reflexiones Cristianas.. Los mismos discípulos que habían estado con Jesucristo esos tres años tenían preguntas elementales aún después de contemplar todo...

2 comentarios

  1. Manuel Castellanos

    Hermano Loredo, que alegria encontrarle, estaré leyendo sus devocionales.
    Le saluda Manuel de Jesus desde la Iglesia Betania en Juan Lindo, San Pedro Sula.
    Dios lo bendiga.

    • Estimado hermano Manuel de Jesus que alegria saber de Uds ,!! Nos gozamos en verdad y gracias por leer y compartir estos escritos para honra y Gloria De nuestro Señor Jesucrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *