Inicio / Devocionales Cristianos / Sus planes son exitosos

Sus planes son exitosos

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Somos dados a hacer prevalecer nuestros criterios y ser apáticos para dar cabida a criterios de otros, Nos creemos muchas veces el centro del mundo, y consideramos que todo debe girar en torno a nosotros.

Nuestras reacciones, están íntimamente relacionadas con nuestras tendencias a establecer cuestionamientos por todo; en esta desmedida enfermedad de cuestionarlo todo, aun estimamos que es necesario hacerlo con Dios, para poder fiscalizarlo y entenderlo.

Hemos sido tan mal dirigidos por los hombres en este mundo, que la desconfianza nos ha calado hasta los huesos y no aceptamos nada que primero no hayamos juzgado desde nuestro tribunal personal, o sea, toda acción que acometen los seres humanos, sus palabras, su carácter y otras actitudes que hasta considero lógicas por todos los descalabros a los que hemos sido arrastrados en nuestro peregrinaje sobre esta tierra.

Podemos entender que dar por sentado todo lo que nos dicen los seres humanos, no debe ser aceptado sin antes metabolizarlo, analizarlo y entenderlo.

Somos seres racionales y no podemos dejar el cerebro en la puerta, por muy altos y rimbombantes que nos parezcan las posiciones que ostenten los seres humanos.

Lucas en el libro de los hechos nos dice que los pobladores de Berea buscaban en las escrituras, para poder ver si cuanto les decían Pablo y Silas se correspondía con lo que ellas establecían.

Es frecuente que por nuestra dura cerviz muchas veces no actuemos como Él determina , y nos levantamos como los héroes de la última revelación y aseguramos a todos tener un mejor plan, o una mejor solución. Pero siempre acabamos reconociendo que Dios tiene la razón.

¿Nunca has pasado por esa experiencia?, ¿Hay algo que estas tratando de hacer según tus concepciones humanas?, yo he transitado ese camino alguna vez, hasta que aprendí. Recuerda, ¡Dios lo hará mejor!, por la sencilla razón de que solo en Él podrás encontrar la verdad

Versículo para el día:

“…Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos…” Isaías 55:9

Que Dios siempre pueda ser la luz que guía tus caminos y tus pensamientos.

© 2016. Francisco Medina Rodriguez

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

Mensajes Cristianos.. Cuatro paredes

¿Salir de las cuatro paredes sin salir?

Devocionales Cristianos... Él puede mostrar cosas grandes y ocultas que aún no conocemos, si le clamamos y dejaremos de ver solo lo ordinario, y comenzaremos a..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *