Inicio / Devocionales Cristianos / ¿Cuantas horas te han dado?

¿Cuantas horas te han dado?

Devocionales Cristianos… Reflexiones Cristianas

¿Te has puesto a pensar cuántas horas te fueron asignadas?

Vamos a ver: al nacer vienes con un promedio de 613,200 horas, o sea 25,550 días. Imagina cuantas horas duermes, posible si eres dormilón o dormilona estarías invirtiendo 10 horas en dormir, si juegas al smart phone o teléfonos inteligentes con las redes sociales usas aproximadamente 2 a 3 horas cuando menos, si trabajas con moderación son 8 horas de trabajo, o si estudias en el colegio o escuela, se van esas mismas horas.

Ahora solo te quedan 4 más por invertir, pero tú tomas de esas 4 que te quedan y te pones a ver películas, 2 horas menos y solo te quedan 2, y de esas 2 horas debes pensar que harás realmente, y alguien te dice que vayan a vagar y gastas esas 2 horas, y tomas prestado horas del siguiente día.

De manera que ahora estás endeudado con el siguiente día, y no te queda tiempo en todo esto de hablar con Dios, tus padres o hermanos o tus hijos y esposa o esposo, o tus amigos o hermanos en la fe, o las personas que son especiales para ti, y esto se convierte en una rutina y ahora estás dentro de la trampa del mundo, vives por vivir, ahora tu vida no es tuya es del mundo a este tiempo

Pero si estás leyendo esta nota en este momento, quiero que multipliques 365 días por la edad que tienes y entonces debes de restarle de 25,550 días, y entonces debes partir de allí.

Ahora sí tu tienes más de 25,550 días al leer esta nota, entonces significa que estás en las horas o días extras, así que debes saber que es como si no vivieras aquí, y es el tiempo que tienes para aconsejar a otros más jóvenes, pero si aún a esa edad no has conocido la verdad que es Jesucristo como Salvador de tu vida, entonces todos esos días u horas o años son en vano y no te has dado cuenta para que fuistes diseñado.

Ten siempre presente la pregunta: ¿cuantas horas te han dado?

No las mal gastes, úsalas sabiamente porque el día y la hora nadie la sabe cuando vengan a pedírtela.

No os gloriéis del día de mañana

“…Ahora escuchen con cuidado, ustedes los que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, y estaremos allá un año, y haremos negocios, y ganaremos dinero.» 14 ¡Si ni siquiera saben cómo será el día de mañana! ¿Y qué es la vida de ustedes? Es como la neblina, que en un momento aparece, y luego se evapora….” Santiago 4:13-14 (Reina Valera Contemporánea)

© Dr Mauricio Loredo

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Brigadas de Amor Cristiano Jesus de Otoro.

Revise también

Predicas Cristianas - Construyendo una autopista

Sobre pistas falsas

Devocionales Cristianos... Las categorías filosóficas causa y efecto son un buen punto de referencia para analizar el origen de los problemas, como también su consecuencia..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *