Inicio / Reflexiones Cristianas / Conociendo a Cristo

Conociendo a Cristo

Devocionales Cristianos – Mensajes Cristianos

“...Y esta es la vida eterna: que te conozcan a tí el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado…” Juan 17:13

El Nuevo Testamento nos habla de la vida de Jesucristo y de todo lo que él hizo por nosotros, Dios envió a su hijo a entregar su vida por nosotros, para nuestra salvación. El significado del nombre Jesús es de origen hebreo del hebreo el Mesías, el que salva.

Cuando el hombre conoce a Jesús recibe un cambio muy especial el cambio verdadero.

Anuncios


Hechos 6:5-6

“…Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía; 6 a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos…”

Cuando el hombre conoce a Jesucristo, Dios llena al varón de la fe y del Espíritu Santo. El poder de la palabra de Dios levanta al hombre.  Acercarse a Cristo es aprender a perdonar, así como él nos perdonó en la cruz.  Nos limpia del pecado, nos perdona y nos restaura.  Nos moldea nuevamente a su imagen y a su semejanza.

¿Te a cambiado el corazón a tí Dios?

Anuncios


Acerca Hugo Avendaño

Revise también

Estudios Biblicos - Encontrar el verdadero camino

Yo soy el camino

Reflexiones Cristianas.. Nunca antes había una conexión directa con Dios padre, sino hasta que vino el Mesías amado y esperado Jesucristo, quien era quien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *