Inicio / Devocionales Cristianos / Conociendo a Cristo

Conociendo a Cristo

Devocionales Cristianos – Mensajes Cristianos

“...Y esta es la vida eterna: que te conozcan a tí el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado…” Juan 17:13

El Nuevo Testamento nos habla de la vida de Jesucristo y de todo lo que él hizo por nosotros, Dios envió a su hijo a entregar su vida por nosotros, para nuestra salvación. El significado del nombre Jesús es de origen hebreo del hebreo el Mesías, el que salva.

Cuando el hombre conoce a Jesús recibe un cambio muy especial el cambio verdadero.

Hechos 6:5-6

“…Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía; 6 a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos…”

Cuando el hombre conoce a Jesucristo, Dios llena al varón de la fe y del Espíritu Santo. El poder de la palabra de Dios levanta al hombre.  Acercarse a Cristo es aprender a perdonar, así como él nos perdonó en la cruz.  Nos limpia del pecado, nos perdona y nos restaura.  Nos moldea nuevamente a su imagen y a su semejanza.

¿Te a cambiado el corazón a tí Dios?

Acerca Hugo Avendaño

Revise también

Predicas Cristianas.. La pregunta sin respuesta

Las preguntas de Pedro

Reflexiones Cristianas.. Los mismos discípulos que habían estado con Jesucristo esos tres años tenían preguntas elementales aún después de contemplar todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *