Inicio / Reflexiones Cristianas / ¿Podrá la Gracia de Dios?

¿Podrá la Gracia de Dios?

Reflexiones Cristianas

«Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.» Efesios 2:8

¿Cree Ud. que para esta gran carga y ristra de pecados alcance la Gracia de Dios?

No se preocupe, solo debe estar seguro de haberse arrepentido de todo corazón para que ella se encargue de sus cantidades y así usted quedar libre de toda mal. La Gracia de Dios es Jesús mismo, especialista en cualquier cantidad que usted no puede entender, pero le repito, solo debe estar seguro que usted se haya arrepentido de todo corazón.

Tiene que entregare completamente al Señor, y la Gracia lo cubrirá del todo, y también le cubrirá de algunas dudas que lo asalten por si ellas vienen. Pero allí está ese pequeño casco de la seguridad de salvación (Efesios 6:17), para que tenga esa tranquilidad mientras viaja en el vehículo del tiempo a esa velocidad hacia el lugar donde no existe dicho problema del tiempo llamada eternidad.

Anuncios

La Gracia de Dios es más que la incredulidad de la mente, pero es necesario creer para que ella pueda llegar, de lo contrario no llegaría.

La fe

«…Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan…» Hebreos 11:6

Puede con eso y con más, hasta poder llevar a la persona a la eternidad con Su hijo Jesucristo.

Solo es necesario creer en Jesucristo aunque sea en ese momento de tiempo fugaz que hubiera.

Anuncios

Pero no dejemos de hacer lo que nos toca (Mateo 28:16-20), predicar su palabra, y Dios se encarga del resto en cada persona que ha creído.

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

También Revise

Reflexiones Cristianas.. La soberbia aleja de Dios

La soberbia aleja a Dios

Reflexiones Cristianas.. Los fariseos tuvieron la oportunidad de conocer y aceptar a Jesús, que obraba milagros frente a sus ojos, pero la soberbia los cegó y...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *