Inicio / Reflexiones Cristianas / Hermanos con cable eléctrico

Hermanos con cable eléctrico

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas… Texto Biblico: Santiago 4:8 «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.«

Dentro del ámbito cristiano, tenemos varias clasificaciones de cristianos, pero en esta ocasión quisiera hablar de unos muy especiales en particular, los de doble animo. Los cuales están muy acostumbrados a solamente conectarse cuando están en la iglesia, pero solamente es una simulación de apariencia; porque inmediatamente al salir de la iglesia se desconectan de nuevo. Así exactamente los puedo describir como si trajeran un cable eléctrico colgando de su cuerpo, el cual conectan al llegar a la iglesia y parecen los mas espirituales, pero su doble animo los delata.

PUES DÉJENME ACLARARTE EL PUNTO

Todos los cristianos que están acostumbrados a desconectarse al asalir de la iglesia. También se desconectan de las bendiciones y promesas de Dios, las cuales todos buscamos, pero que no todos alcanzamos. Y la razón es obvia. Porque no buscamos la voluntad de Dios, sino la nuestra.

Anuncios

Actualicemos nuestra comunión con Dios, y dejemos de ser hermanos de cable eléctrico, que nada mas se conectan cuando están en la iglesia, y convirtámonos en cristianos inalámbricos; los cuales están conectados todo el tiempo y a todo momento delante de la presencia de Dios.

Pues sucederá, que; Si no buscas la voluntad de Dios, el malo te arrebatara lo que Dios te ha dado y se la dará a alguien mejor que tu.

Después tu estarás buscando hasta con lagrimas respuesta de Dios, y no habrá para ti consuelo, por haber despreciado una salvación tan grande.

CONECTADOS CON EL ESPÍRITU DE DIOS

© Marco Gudino. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Central de Sermones.. Reflexiones Cristianas

Acerca Marco Gudino

Conferencista: Marco Gudino ALABA CHURCH USA FUENTE DE SALVACIÓN FUEGO MARAVILLOSO MEXICO FUENTE DE SALVACION FUEGO MARAVILLOSO Progreso

También Revise

Reflexiones Cristianas.. Humildad, la virtud de los grandes

Humildad, la virtud de los grandes

Reflexiones Cristianas... Dios favorece al humilde porque voluntariamente escoge el último lugar, igual que Jesús escogió un pesebre como su primera cuna al nacer..

2 comentarios

  1. Alberto Cruz Figueroa

    Agradezco a Central de Sermones, por las ideas que puedo tomar de ellas, el último sermón que prediqué fue sobre el cable eléctrico. Agradezcan por mi al Pastor que lo preparó. Claro que yo le puse mi propia impronta, por la gracia de Dios, a El sea la gloria, la honra y la alabanza por los siglos de los siglos. Amen.
    Vuestro hermano en la misma fe y esperanza que es en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador.

    • Conferencista: Marco Gudino

      Hermano Alberto Cruz Figueroa, Dios te bendiga grandemente, es un honor servir a todos los ciervos de Dios y formar un gran equipo entre todos, todas las predicas para eso son, para que las prediquen y claro a la manera que Dios te use, me da mucho gusto leer su comentario, y que Dios bendiga tu vida y tu ministerio.

      Atte: Conferencista: Marco Gudino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *