La forma en que Dios ayuda

Maria Del Carmen Garcia Guerrero

Updated on:

Bosquejos Biblicos. Una Alabanza al Dios Salvador

La forma en que Dios ayuda

0
(0)

Reflexiones Cristianas

Prédica de Hoy: La forma en que Dios ayuda

Reflexiones Cristianas Lectura Bíblica:Danos ayuda contra el adversario, pues vano es el auxilio del hombre.Salmos 60:11

Dios ayuda – Reflexión

Había un pequeño pueblo junto al río. Todos vivían felices y ofrecían oraciones regulares en el templo del pueblo (Iglesia). Una vez durante la temporada del monzón, llovió mucho.

El río comenzó a desbordarse y la inundación entró en el pueblo. Todos comenzaron a evacuar sus hogares y se dispusieron a ir al lugar seguro.

Un hombre corrió hacia el templo (Iglesia). Rápidamente fue a la habitación del sacerdote y le dijo: “El agua de la inundación ha entrado en nuestras casas y está aumentando rápidamente. Y el agua también ha comenzado a entrar al templo.

¡Debemos abandonar el pueblo ya que en poco tiempo se hundirá bajo el agua! Todos se han propuesto ir al lugar más seguro y tú debes venir ”.

El sacerdote le dijo al hombre: “No soy un ateo como todos ustedes y tengo una fe plena en Dios. Confío en que Dios vendrá a salvarme. ¡No dejaré el templo, puedes irte! ”Entonces, el hombre se fue.

Pronto, el nivel del agua comenzó a subir y alcanzó la altura de la cintura. El sacerdote se subió al escritorio. Después de unos minutos, un hombre con el bote vino a rescatar al sacerdote.

Le dijo al sacerdote: “Los aldeanos me dijeron que todavía estás dentro del templo, así que he venido a rescatarte, por favor sube al bote”. Pero el sacerdote nuevamente se negó a irse dándole la misma razón. Entonces el barquero se fue.

El agua seguía subiendo y llegaba al techo, por lo que el sacerdote subió a la cima del templo. Siguió rezando al Dios para salvarlo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Maria Del Carmen Garcia Guerrero
Autor

Maria Del Carmen Garcia Guerrero

Pertenezco a la iglesia Tabernáculo de avivamiento. Acepte a Cristo desde temprana edad y desde entonces he servido al señor.

Deja un comentario