Inicio / Estudios Biblicos / Libertad te introduce en tu Bendición

Libertad te introduce en tu Bendición

i) El diablo te estafó porque te consideró solo, pobre, malo, pero él será humillado delante de tus ojos, Jesús dijo: Si le quiebran la espina dorsal al diablo llevará un poco más de tiempo pero mientras eso ocurre todo lo que le pidan al Padre, te lo dará en velocidad divina. Una persona libre interiormente es inamovible de lo que Dios le prometió.

j) La viuda fue una mujer libre porque no se movió de la promesa de Dios; supo que, aunque la justicia divina se tardaba, eso no significaba que Dios estaba aprobando al juez injusto, y con su Fe perseverante, se mantuvo en el sueño de su corazón hasta que el diablo tuvo que ceder y abandonarla, Dios levantará una iglesia inamovible, de gente firme que sabrá hacia dónde va, porque este es el tiempo de la bendición.

Anuncios

3. ¿Cómo entras a la plena Bendición?

a) Si la palabra te prometió, y sino estas dispuesto a esto, nunca se hará efectivo, si la palabra te prometió tierra y gente, usted tendrá que atravesar el reino de la oscuridad para ir adonde Dios te ha prometido, es decir tendrás que pasar al otro lado, será un paso obligatorio, y usted notara esto siempre en la Biblia.

b) Lo que pasa, es que a nadie le gusta pasar situaciones difíciles, pero Getsemaní fue para Jesús un lugar de confrontación y de tinieblas, y para los discípulos un lugar para dormir, enseñanza: si usted va a pasar la oscuridad muchos de tus compañeros se quedaran durmiendo y no sabrán el infierno que estas atravesando.

c) Oscuridad en nuestras vidas es cuando todo en nosotros es probado, sacudido, Satanás pide para zarandearte, porque hay un tiempo donde si usted dice que es un hombre o mujer de unción, Dios dejara que el diablo lo zarandee para saber si el manto realmente esta sobre ti.
d) Y en medio de la oscuridad más profunda lo que te va a sostener en la en tu vida, 1° Fe en medio de la prueba (grítelo) porque Fe no está en los sentimientos, Fe esta en tu espíritu, en la palabra revelada que vino a tu vida, ¿qué es lo que va a sostenerte? es FE, y la FE te dice resiste, porque estas a un paso de lograrlo.

Anuncios

e) La FE te dice el valle de sombras está quedando atrás, y luego habrá una mesa abundante en presencia de todos los angustiadores, si hay un valle de sombras, es porque hay una mesa que esta esperándote, levanta tu vida hoy porque hay una mesa abundante esperándote, y el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida.

f) Podrás decir después de esto, ciertamente el bien y la misericordia del Señor me seguirán todos los días de mi vida y en la casa de Jehová MORARE por largos días, porque yo acabo de atravesar la oscuridad, y estoy frente a mi mesa, 2° Persistir en medio del la prueba, tal vez no quieras hacer nada, el enemigo te dirá: no vale la pena, oirás decir al diablo, estas acabado y te sentirás más solo que nunca.

g) Pero hijo-hija, hoy te digo de parte del Señor, levántate otra vez y da un paso hacia adelante porque usted llegara al otro lado, dejaras atrás la oscuridad y veras que un nuevo sol de justicia está naciendo para ti, es posible que sientas que estas herido pero camina igual porque viene tu día.

h) La Biblia dice: Por la noche durara el lloro, pero a la mañana vendrá la alegría, YO persistiré en medio del conflicto, YO viviré una nueva jornada de gloria, y finalmente diablo sabrás que YO triunfare en toda noche oscura, no seré mas tu juguete, ni tu víctima, YO me levantare y le pondré punto final a todo tú accionar.

i) 3° Te ayudara a entrar en una nueva intimidad con el Señor, cuando no sepas que mas hacer, cuando todo tu ambiente esta hostil, cuando no sabes cómo orar, y lo poco que intentas es fallido, busca a Dios en su intimidad, Dios no sabe de relación, pero sí de intimidad con un corazón quebrado y humillado que lo busca.

Anuncios

j) Comienza a buscar a Dios aun en medio de tu oscuridad y de tu prueba, busca a Dios aunque el enemigo te susurre que no hay mas nada por hacer, busca a Dios porque EL todavía se ha reservado para ti la mejor visitación de su presencia, y la búsqueda te abrirá un camino más allá, pero comienza a intimar con EL hoy.

k) (Diga) Estoy en victoria/// diablo estoy en victoria y todavía de pie, no has podido voltearme, todavía estoy entero y con mas Fe que nunca, si caí pero me levante otra vez, y voy a mi mejor tiempo con Dios, El me está esperando con abundancias de bendición sobre mí.

L) El único camino para que se nos desate toda bendición, es vencer toda adversidad y toda oscuridad del enemigo, la única manera en que el favor de Dios se nos desate individualmente, y corporativamente, es no quedarse en el conflicto sino atravesarlo, y Dios te dirá, siéntate, la tierra y la gente son tuyas, las promesas son tuyas, la abundancia es tuya, porque estas parado en el sitio de tu bendición.

Ll) Levántate y continua hacia delante, porque si continuas habrá una antorcha de fuego que pasa en tu vida, antorcha de unción que rompe con toda maldición, y Dios cumplirá su pacto y te dará tierra y gente porque has salido de la oscuridad y estás vivo, y hay todo tipo de bendiciones para tu vida.

m) Hermano, hermana, tienes que levantar tus brazos a un nuevo día, tienes que saludar la bendición y avivamiento que está viniendo a tu vida porque cuando estás en libertad es el anuncio que todo lo que has esperado por años es soltado, todo lo que has orado, esperado, deseado, soñado en tu espíritu te viene, se hace realidad., Dios dice: Ha llegado mi tiempo para él, Dios dice: Esta caminando no se ha cansado ha perseguido mi propósito y mi destino yo lo bendeciré.

n) La gente dice de ti, si pero no califica, Dios dice: Pero el me alaba a mí, el ha prevalecido, el ha estado, el fue integro, el ha peleado mis batallas, la gente dice: Si pero tiene mil errores, Dios dice: No importa yo lo bendeciré, yo lo vi caer y levantarse, esperar en mi y lo vi que estuvo conmigo, YO, abriré un nuevo tiempo de avivamiento sobre él, sobre su casa, sobre su familia, y sobre todo lo que emprenda porque él me agrada a mí.

ñ) Yo desataré mi mano sobre él, mi presencia lo va a cubrir yo estaré con él y le abriré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados y cuando eso llegue para ti iglesia haga lo que le viene a la mano porque cuando estás en el tiempo de Dios todo se suelta para ti porque ha caminado las jornadas con él.

o) El escritor de los Hebreos dice que Dios no es injusto para olvidar el trabajo y la obra de
bien que hicimos (diga) Dios no es injusto Dios sabe todo lo que has hecho, El no es injusto y El te va recompensar y te dará mucho mas (párese) Jesús dijo todo lo que pidieres al Padre será hecho, la clave es caminar en la palabra, levanta tus manos y tu voz y declara la palabra sobre aquello que ha deseado tu corazón y que ha estado en tu alma

p) Si eres un hombre o mujer de deseo, si has caminado en el propósito de Dios El te dice: Te voy a dar todo lo que has estado deseando, porque has entendido revelación y el tiempo que estás viviendo, Dios no te dará otra cosa que la que tú no has deseado, El no jugara escondidas contigo, Dios te dará exactamente lo que tú necesitas, libertad y bendición abundante.

q) Así que levanta tus manos y tu voz hoy aquí y pide por un avivamiento integral, por tu vida, por tu familia, por la salud, por tu trabajo, por tu negocio, Jesús sabe más de finanzas, producción, crecimiento, circunstancias, El sabe más que tu, porque El pondrá a los ángeles que trabajen a favor de tu destino y de tu propósito, alaba al Señor hoy.

r) La unción de Dios está aquí, pide cualquier cosa en su nombre que te será hecho, porque hemos sabido permanecer, perseverar, sido insistentes cuando nos toco serlo, y por esta promesa hoy usted y yo estamos otra vez de pie, creyendo más que nunca que todo está llegando para nuestras vidas, Dios desea soltarnos hoy a cada uno de nosotros, libertad para que entres en toda su bendición.

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

Revise también

Mensajes Cristianos.. Discipulado Nº 7. Cosecha abundante

Discipulado Nº 7. Cosecha abundante

Mensajes Cristianos... El Profeta Amós declara algo imposible para las leyes naturales de la siembra y la cosecha. Este pasaje nos enseña que la cosecha será..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *