El rey te está llamando, tu día llego

g) Nadie se lo dijo y el que le hablaba de David lo hacía mal, ten cuidado con David, ahora que es rey va a buscar a toda descendencia de Saúl para matarla porque eso era la costumbre de los reyes cuando asumían a su reinado, se crió en ignorancia, el no supo que su padre pactó con el que ahora era rey, por eso usted tiene que pactar con Dios de aquí a los próximos 200 años porque ¡Dios es generacional!

h) Y si Dios viene antes, ¡aleluya! Pero si no, debe haber alguien que pacte en bendición, que asegure las próximas generaciones, alguien que asegure por pacto y fidelidad a los que vienen detrás nuestro, y lo tercero, Mefi Boset se crió con una personalidad abatida, cuando estaba con David, su frase era: No mires a este perro muerto, estaba lleno de temor, David le dijo: ¡No tengas temor!

i) No hay cosa peor que una persona miedosa, miedo a trabajar, casarse, tiene un tremendo potencial pero el miedo lo ha atrapado, Mefi Boset se crió sin valor propio, el dijo: ¿Por qué miras a un perro muerto? Perro muerto da a entender tres cosas. 1º Mefi boset se consideraba no solo un perro, sino que él era un perro muerto.

j) En Israel no había gloria en ser perro, cuando una persona llega a hablar así de sí mismo, usted está ante alguien que es un muerto que camina, ante alguien que lo abatieron y esa persona necesita el amor sanador del rey, sino hablará desde su dolor y hará mucho daño, toda persona tiene su valor, Dios te da valor porque fuiste creado a su imagen y semejanza.

k) Puede alguien martillarte, darte garrotazos pero cuando todo eso pasa, usted sigue teniendo valor, valor, valor, y Dios dice: Ella o el es mi joya, la voy a buscar, la voy a restaurar y voy a hacer de ellos mis obras de arte, vamos aplaste al diablo hoy aquí, ¡tenga valor! 2º perro muerto significa: Confesión equivocada, el llego a ese sitio de confesión producto de años de vivir en la ignorancia, porque fue envenenado con palabras.

L) Si alguien te dijo: Estas gorda, no se mire al espejo y diga estoy hecha una vaca, porque si sigues así vas a terminar comiendo pasto, usted diga: Estoy esponjosa, gloria a Jesús, eso es mucho más elegante, una mujer de Dios llamada: Eva Bomber dijo: Señor si no
puedo bajar de peso haz que todas mis amigas luzcan gorditas y simpáticas.

Ll) 3º Perro muerto significa: Personalidad abatida, tristeza crónica, acomplejados crónicos, me imagino que Mefi Boset olía a perro muerto porque cuando usted habla así, todo le da lo mismo, Dios nos tiene que dar compasión por la gente, por aquellos que viven abatidos por tantos traumas emocionales que han tenido, que podamos hoy sacarlos de sus cárceles y decirles de la libertad y del buen tiempo que pueden vivir junto a Jesús.

3. El rey está preguntando por ti ¡Llego tu día!

a) Mefi Boset fue al palacio y se considero indigno de estar allí, mire que desgracia, David lo trae y todo el camino él dice: El rey me va a matar//El estaba en el palacio y se consideraba indigno, mucha gente está en el lugar correcto, pero su condición interior tiene que ser sana, Dígalo: Estas en el lugar correcto, el Padre te ha traído y no para matarte sino para misericordia, porque yo hice pacto

b) Mientras tu vivas, estará activado a tu favor el pacto eterno, el rey está preguntando por ti, y esta es la buena noticia, puedes haber estado como Mefi Boset, herido, lisiado, pero el rey está preguntando por ti en esta noche, El te dice: Quiero extender misericordia a Carlos, Pedro, Graciela, por amor a mi hijo Jesús que murió por ellos, iglesia, el rey está preguntando por ti

c) El rey no te está buscando para condenarte está queriendo activar el pacto eterno a tu favor y lo quiere activar hoy, 24 de Julio de 2011 en CFN, el pacto eterno va a ser activado a tu favor, el pacto impulso a David a buscar a Mefi Boset y traerlo al palacio, el rey sabe que estabas lisiado y ha enviado al Espíritu Santo para buscarte a ti.

d) Porque tu lugar no es el desierto es la casa del Padre, es el palacio del Rey, tu no naciste para el cochinero, no naciste para Lodebar, haz nacido para la casa del Padre, el palacio del Rey, era príncipe y no lo sabía (grítelo) ¡Soy un príncipe y no lo sabía! Por eso Dios te trajo aquí en esta noche, porque este es tu lugar, el palacio del rey, la casa del Rey, la bendición del rey, tienes que regresar hoy y tomar tu posición.

e) El pacto te dará: 1º Restitución, devolveré todas las tierras, Dios te devolverá todo hermano, familia, hijos, finanzas, todo lo que el diablo te robo. 2º Posición, eres príncipe o princesa de Dios, santo, ocupa tu posición. 3º Provisión, comerás siempre a mi mesa, iglesia vas a comer en la mesa del rey a partir de hoy, se acabo el cochinero, para ti vienen las cosas buenas de su mesa.

f) 4º Protección, te labraran la tierra, no le temas a nada, Dios envía todos los ángeles a tu favor, estas bajo su cuidado, en Su diestra seguro. 5º Adopción, Mefi Boset, comerá como uno de mis hijos, tú no eres invitado, eres hijo, te puedes sentar las veces que quieras y comer y tomar todo lo que quieras, eres adoptado en la familia del rey por causa del pacto

g) El pacto me activa posición, restitución, provisión, protección, adopción, no se de ti pero yo soy hijo, tengo todos los derechos todos los privilegios, voy a entrar a la casa del Padre y tomare lo que quiera porque el rey de gloria es mi papa, Iglesia, todo se te soltara a tu favor, no por lastima, no por lagrimas, no por necesidad, ni por un caprichismo del momento, ¡No!

h) Porque Dios no se mueve por eso, el se mueve por pacto, la sangre del pacto eterno de Cristo Jesús hará que todo lo de Dios se suelte a tu favor, Mefi Boset estaba lisiado pero la
mesa lo cubría, tu condición no anula tu posición, la mesa de Dios cubre tus debilidades pero te alimenta y bendice a causa del pacto, regresa al palacio, porque la gracia del Señor cubre tus limitaciones e imposibilidades.

i) La biblia dice: Pero Mefi-boset, que estaba lisiado de ambos pies, vivía en Jerusalén, porque comía siempre a la mesa del rey, imaginemos lo que sería la vida de Mefiboset en los años siguientes, cuando vivía en la cuidad real, entraba con libertad, en medio de su impedimento físico al palacio cuando David se sentaba a la mesa, listo para comer y comienzan a llegar los miembros de la familia y sus invitados:

j) • Ammón, inteligente e ingenioso, llega primero
• Joab, uno de los invitados –musculoso, alto caminando erguido, todo un soldado.
• Absalón, tan apuesto, no hay imperfección en él
• Tamar, la hermosa y tierna hija de David
• Salomón estudiando en la biblioteca todo el día.

k) Por último escuchan un sonido de unos pies que se arrastran: Es Mefi-boset, sonríe y humildemente se une a los demás, tomando su lugar en la mesa como uno de los hijos del rey, lisiado de los pies, pero con un corazón de príncipe, lisiado, pero en la mesa del rey, y el mantel de la Gracia cubre sus pies.

L) De igual manera Jesús te invita a sentarse con Él, en la mesa: (Apocalipsis 3:20) He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Jesús desea cenar contigo, quiere conversar, hablar de ti y que tu le conozcas.

Ll) Ahí está Pablo, esta David , esta Abraham, Israel, estará Elías, Eliseo, estará Job, ahí van a estar Juan el Bautista, los héroes, los valientes, como Gedeón, y Dios te quiere ver ahí, no importa si no puedes caminar, no importa tu condición, Dios extiende su manto de misericordia sobre ti y quiere invitarte a la mesa a cenar, porque el día para ti también llegó, el día donde todo vuelve otro vez a tus manos, el día de la recompensa y el favor divino.

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Un llanto en el cielo

Un llanto en el cielo

Predicas Cristianas. Lo que nos dice las Escrituras es que en el cielo no habrá ni más llanto, ni dolor ni tristeza. Sin embargo con gran sorpresa encontramos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *