Recupera lo Perdido

Es un Dios con el que puedes entrar en una relación genuina a través de la Fe, cuando te dispones a amarle, Dios no es un dios de religión, sino que es el Dios que ha creado todas las cosas, el hombre ha dividido lo que existe en dos áreas, lo sagrado y lo secular, lo secular comprende todo lo visible y tangible, lo que tiene que ver con la razón y los sentimientos, con la materia, con el gobierno, con lo que el ser humano necesita cada día para vivir.

Y del otro lado está lo que ellos llaman la mitología, el pensamiento es: Dios de su lado con lo sagrado y nosotros acá con lo secular y han querido que Dios se quede en el templo y opine sólo en cuestiones de lo invisible, es verdad que lo invisible es eterno, según nos enseñó el apóstol Pablo, y lo visible es temporal, pero eso no significa que Dios no sea Dios de lo temporal.

Dios es Dios de la materia, de la comida que comemos, Él diseñó al hombre, a la mujer, y diseñó el planeta Tierra, así que no solamente es Dios de lo sagrado, sino que también es Dios de lo secular, Él tiene que gobernar tu vida espiritual y material, pero los cristianos estamos en el medio de lo sagrado y lo secular, y no sabemos qué le corresponde a Dios y qué al hombre.

Nos enseñaron que nosotros no podíamos meternos en política, pues dijeron que ésta era secular y laica, concibieron una nueva forma de gobernar, la democracia, que significa gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, así que en ella no se puede introducir Dios, mucho menos los cristianos, ya que ellos tienen conceptos religiosos y mitológicos, y así estamos, todo porque no le permiten a Dios introducirse en el mundo secular y mientras tanto, nosotros no sabemos qué hacer.

Todo es de Dios; Él es quien reina y domina sobre todo; es el Dios de la lluvia, del fuego, de la montaña, y el que creó al hombre y a la mujer, y creo los espíritus, no hay ningún área de tu vida que no le pertenezca a Dios, no hay nada que no sea de Él, Dios es Dios de toda la tierra, y tiene esa, tu situación, bien controlada y tiene respuesta para darte.

¿Has llegado al punto que no tienes fuerzas, no tienes ánimo, ya no te surgen ideas? ¿Has llegado al punto de desear la muerte, porque crees que es mejor la muerte que la vida? Hay un Dios que te ama y quiere renovar tus fuerzas, te quiere dar victoria en todo, quiere poner su mano sobre ti en esta hora.

Dios mandó esta palabra para aquellos que están por tirar los guantes, o la toalla, no sé cuál es tu problema, pero sé acerca de la grandeza de Dios, hay personas destruidas en sus afectos, hay personas heridas en su corazón, y no los puede sanar un médico o un psicólogo, hay dolores en el alma, pero Dios ya tiene la salida para ti, ¡No te rindas!

Diga conmigo: Señor: Tú eres poderoso, en ti confiamos y esperamos, tú haces milagros, tú sanas el cuerpo, Dios mío, quitas el yugo de opresión, destruyes cadenas y rompes ataduras, hay poder en ti Señor, tú eres el Dios que ayudó a David y lo fortaleció, contigo vamos a recuperar lo que el diablo nos ha quitado; cansados y fatigados, pero así y todo vamos a recuperarlo.

Iglesia: Levanta un cántico nuevo, porque en la tierra de tu aflicción y dolor, allí mismo todo te será devuelto, va haber añadidura de días, de años, de bendición, de multiplicación, tienes que verlo como una realidad para tu vida, que desde que tu caminas y pasas esto, lo eterno se te va a activar, algo se está abriendo para ti hoy, para tu casa, para tu familia, para tu iglesia para tu nación.

Dios sanará tu feminidad mujer y tu don de mujer mi hermana, todo aquello que te humillo, margino, te degrado, Dios lo sanara, Dios sanará tu hombría varón porque en estación apostólica ¡Recuperaras todo lo perdido! Comienza a soñar iglesia, comienza a proyectarte, porque el tiempo duro y difícil ha quedado atrás, un nuevo mañana comienza donde todo lo que era nuestro más los intereses, ¡Todo lo recuperaremos!

© Daniel Tomas

Acerca Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

También Revise

Bosquejos Biblicos - Nuestra victoria en la lucha espiritual

Los nombres de la deidad

Estudios Biblicos - Los nombres de la Deidad aparecen en todo el recorrido de las escrituras, el asunto de la trinidad es un tema muy complejo y por esta razón...

Un comentario

  1. Doy Gloria a Dios por este mensaje que me animo a seguir adelante cuando me encontraba en un estado de debilidad espiritual comprendo que con Cristo soy mas que vencedora . Dios los bendiga

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.