Inicio / Estudios Biblicos / Títulos de Cristo

Títulos de Cristo

Estudios Biblicos – Predicas Cristianas

PROPÓSITO GENERAL

Este compendio de Bosquejos, está apoyado básicamente en el Evangelio de Juan, escrito por el Discípulo del mismo nombre, por JUAN EL AMADO, uno de los integrantes del círculo íntimo del Señor, aquel que se recostaba al pecho de Jesús mientras los demás peleaban sobre quién sería el mayor. El único discípulo que acompañó al Creador hasta la misma antesala de su muerte; la Cruz del Calvario, éstas y muchas experiencias más, sin mencionar la Revelación del Espíritu Santo, hicieron que Juan conociera el carácter Divino del Maestro.

En el Evangelio homónimo termina diciendo que su propósito es Que creáis que JESÚS es el CRISTO el HIJO del DIOS VIVIENTE.(JN.20:31). Y por qué dudar de la Divinidad de JESÚS, si mismo TOMAS la recalca al llamarlo ”SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO” (Jn20:28). El Centurión aquel lo testifica cuándo dice: Verdaderamente este Hombre era Justo. (Lucas 23:47). La Naturaleza lo reconoció y al sentir su muerte toda se estremeció (Mateo 27:51). Es JESÚS el CRISTO, el HIJO del DIOS VIVIENTE; y es el propósito primordial de ésta recopilación probar que Jesús es el Cristo, y que por ser el Hijo de Dios; EL MISMO ES DIOS. Cada Título, cada pasaje, y cada Bosquejo probarán de JESÚS SU DIVINIDAD, probarán que JESÚS es todo lo que El dijo ser.

Anuncios


EL AUTOR DAVID ACOSTA AVILA PASTOR TEMPLO “EL CALVARIO” DURANGO, DGO., MÉX.

TITULO PÁGINAS

PROPÓSITO GENERAL……………………………. 1

1. JESÚS EL CORDERO DE DIOS……………… 3

2. JESÚS EL VERBO DE DIOS………………….. 4

Anuncios


3. JESÚS EL TRANSFORMADOR DIVINO…….. 5

4. JESÚS Y EL NUEVO NACIMIENTO…………. 6

5. JESÚS EL SALVADOR…………………………. 7

6. JESÚS Y SU AUTORIDAD…………………….. 8

Anuncios


7. JESÚS EL GRAN MEDICO……………………. 9

8. JESÚS EL PAN DE VIDA…………………….. 10

9. JESÚS EL AGUA DE VIDA…………………… 11

10. JESÚS PERDONA EL PECADO…………… 12

11. JESÚS LA LUZ DEL MUNDO……………….. 13

12. JESÚS EL BUEN PASTOR…………………. 14

13. JESÚS LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA… 15

14. JESÚS EL REY………………………………… 16

15. JESÚS EL SIERVO…………………………… 17

Anuncios


16. JESÚS EL CAMINO AL PADRE……………. 18

17. JESÚS Y EL Parakletos……………………… 19

18. JESÚS LA VID VERDADERA………………. 20

19. JESÚS EL INTERCESOR……………………. 21

20. JESÚS VARÓN DE DOLORES…………….. 22

21. JESÚS EL CRUCIFICADO…………………… 23

22. JESÚS EL RESUCITADO……………………. 24

23. JESÚS REHABILITADOR DEL DÉBIL…….. 25

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

¿Por qué nos congregamos en una Iglesia?

¿Porque ya no te congregas?

Estudios Biblicos.. ¿Por qué ha dejado de congregarse? Esto es un problema de años, pero hoy en dia se esta viendo mas a menudo y debemos volver nuevamente a..

Un comentario

  1. CARLOS ROCA SALVATIERRA

    DIOS LOS BENDIGA. Este material es tan precioso que lo estoy enseñando en mi iglesia y está sirviendo de gran ayuda ya que estamos aprendiendo a conocer más de Cristo. GRACIAS Y SIGAN ADELANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *