El poder del compromiso – Parte I

Daniel Tomas

Updated on:

¿Como encender la luz de Cristo?

El poder del compromiso – Parte I

0
(0)

Dios te escogerá porque estás disponible, tú eres un candidato para ser usado por Dios, y en medio de los problemas, en medio de las crisis, Dios te dijo: Yo soy tu Dios que te sana, que te libera ¿por qué? Porque uno le dice: Señor heme aquí, envíame a mí.

3) El compromiso es estar dispuesto a Dios y poner la vida hasta la muerte. (Apocalipsis 12:11)

Han vencido al enemigo por dos cosas: “Hemos vencido por la palabra del testimonio y la sangre del cordero”. “y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

En otra versión dice: Estaban dispuestos a morir, otra traducción dice: Tienen que morir por ella pero no se aferraron a la vida, no pensaron que fuera demasiado costoso para ponerla, no amaron su vida aún enfrentando la muerte.

Esto les pasó a ellos, le han vencido por la palabra del testimonio y la sangre del cordero. Y ahí no termina; menospreciaron su vida aun cuando estaban al frente de la muerte, en otras palabras dijeron: Hacer la voluntad de Dios es más importante que la propia vida.

3. ¿A qué te estás aferrando hoy?

Hay muchos que están aferrados al trabajo, al dinero, a cosas materiales, no están dispuestos ni siquiera a servir a Dios, no están dispuestos a morir por Dios; y cuando tienes problemas ¿a quién clamas?

No clamas al banco, no clamas al ingeniero, ¿a quién clamas? Al Dios del cielo. Agárrate del Dios del Cielo, estos son tiempos difíciles, son tiempos para creer en Dios, de entregarse a Dios, no es tiempo para vivir buscando placeres, es tiempo de entregarse, de darse a Jesús, no vaya a ser que buscando un placer te quedes muerto.

Vienen tiempos a la iglesia donde tu vida debe estar entregada en lo que comes, en lo que haces, ¿sabes por qué? Porque tu vida debe estar lista y en medio de las crisis, de los problemas, a esos son los que el diablo tiene temor, gente comprometida, gente que ama a Jesús, que esta entregada a Jesús.

Dios está levantando nuevos mentores, nuevos discípulos entregados a Dios hasta la muerte, a esos Dios vienen a rescatarlos, a esos Dios le pone sus manos, nada tocará tu cabeza! La protección de Dios estará contigo, hoy te digo: ¡Regocíjate!

Compromiso quiere decir sacrificio.

¿Qué has sacrificado por el nombre de Jesús? Muchos cristianos hoy cuando la temperatura esta en baja no vienen a la iglesia, cuando lo echaron del trabajo, dejaron la casa de paz y dejan todo, están mirando la hora.

Otros decimos: Estoy comprometido con Jesús, con mi alma, mi mente, y cuerpo se lo voy a decir a Jesús. Cada vez que clamo a Él, Él me responde, ¿por qué? Porque le he dicho que mi vida le pertenece, todo lo que tengo te pertenece. Dios está levantando una generación diferente.

Otros solo consumen bendiciones, entonces, no sacrificamos el cuerpo, no sacrificamos dos horas de dormir, no sacrificamos una ofrenda, queremos todo gratis. Si estas comprometido implica ir una milla extra, implica esforzarse más. En este mundo malo, inseguro, lleno de miedo, necesitamos cristianos comprometidos, cristianos llenos de pasión, cristianos llenos de Dios.

Tenemos que decirle al mundo que hay esperanza en Cristo Jesús, ¿cómo le vas a demostrar a la gente que Jesús está vivo? Muéstrale, “perdí mi trabajo pero estoy lleno de Fe porque el Señor abrirá la puerta” ¡Dios, estoy comprometido contigo y si Él prometió Él proveerá, Él lo hará!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Daniel Tomas
Autor

Daniel Tomas

Mi nombre es Daniel Tomas y hace más de 35 años sirvo al Señor. He asumido el compromiso de serle fiel cada día de mi vida y de sembrar mi corazón y ministerio en Su presencia y así llevar mucho fruto. Junto con toda mi familia en enero del año 1994 vinimos a Bariloche a servir en la Iglesia Catedral Familiar, de la Unión de las Asambleas de Dios, ministerio el cual amamos y donde Dios nos trajo para así alcanzar Su sueño, que es ver a esta ciudad y pueblos aledaños rendidos a los pies de Jesús.

1 comentario en «El poder del compromiso – Parte I»

  1. Estimado Pastor Daniel Tomas Reciba usted un fraterno abrazo y saludos en Cristo desde Cuba. Soy pastor de las Asambleas de Dios en la Ciudad de Holguin Cuba. Gracias por este excelente mensaje.

    Responder

Deja un comentario