Techos rotos, claves para ver Milagros

Porque esta es la palabra del Señor, el diablo va a querer matar tus sueños, tu visión, tu futuro, dejarte sin esperanza y sin Fe, todo se ha acabado, huye, vete a otro lugar, tienes que determinar algo diferente hoy, y determinar significa que yo no voy a dejar las cosas por la mitad, yo terminare lo que hoy determino, es algo que comenzamos y terminamos porque así es Dios, El que comenzó en ti la buena obra la terminará hasta el día de Jesucristo

Determinar significa: Separar, aprobar, imponer un límite, designar de una manera concreta, definir con referencia a un cierto periodo de tiempo, declarar, designar, poner, prefijar, declarar y poner en orden y señalar un lugar, el paralitico dijo: Hoy se me terminan años de sufrimiento, hoy yo seré salvo, yo seré sano, hoy yo le pongo fecha a mi milagro, ponle fecha a tu milagro hoy, decláralo hoy, se sano hoy, se libre hoy, Dios dice: Ponle fecha a la Fe.

La Fe necesita una fecha para obrar, tú lo determinas cuando lo crees, ¡grite aleluya!

Ponle fecha a tu milagro, ponte de acuerdo con el que está tu lado, y ponle fecha a tu milagro porque tú lo declaras, porque tú le pones orden, porque tú lo prefijas, porque tú determinas poner orden, las cosas comenzaran a suceder.

Señala un lugar específico, ¿cuál es el sitio de tu bendición? Yo he determinado que Bariloche sea mi lugar de bendición, determina el lugar de tu bendición y cuando el diablo se te quiere meter, échalo a patadas porque todo el cielo está a favor de tus declaraciones hoy vas a salir de aquí determinado a terminar todo lo que Dios ha determinado para ti.

3. Los salmistas hablaron siempre de rompimiento, de vasos quebrados

Fares palabra griega que significa: Brecha, rotura, es decir una nueva vida, Jacob fue roto en la noche que vio al Señor (Génesis 32:24-31).

Nunca confíes en una persona que no ha sido quebrada, rota, jamás verás milagros portentosos hasta que no seas roto, quebrado, cuando has sido quebrado verás enormes milagros.

Se te renuevan las fuerzas para seguir en la visión-misión, El Señor dará el sello de aprobación a nuestra Fe (vers. 5) por tu Fe, por nuestra Fe, El hará milagros, gente santa, abuelos, los padres, los esposos, librarán a sus casas por su Fe en el Señor, nuestra Fe sentencia la incredulidad de los sentados en lugares claves, sin hacer nada y que se la pasan criticando.

No imites lo malo, haz el bien, y tu Fe sentencia el malvado ¡Sigue Predicando! Nuestra Fe acciona el inmenso poder de Jesús a favor de los que perdieron las ganas de vivir, nuestra Fe en el Señor hará que las multitudes glorifiquen a Dios, tu vida puede ser un gran signo de interrogación o una continua gloria al Señor, y eso solo tú lo decides.

Y mientras las multitudes llegan tu no vas a caer, no vas a fracasar, no vas a morir, vas a predicar y vivir la palabra, la visión del santuario no va a morir, la visión de este ministerio no va morir.

¡Dios la levantara! hasta que Dios haga llover sobre la tierra, tienes que alabarlo en estas circunstancias, porque eso es lo que el diablo quiere hacerte ver, que tus hijos van a morir, que tus sueños no se van a realizar, que la casa no la vas a lograr, que la visión que Dios nos entrego no se va a realizar, que todo quedara truncado.

El diablo quiere asesinar con una parálisis espiritual galopante.

El diablo quiere tenerte amarrado de por vida, que no brilles, que seas improductivo, el diablo dice: Quédate postrado para siempre, no hagas nada, Dios dice: Yo te voy a usar y cuando el diablo venga con parálisis, yo te levantare, porque usted me levantara descendencia para que alabe mi nombre.

El ayer ya se ha ido y el hoy es hermoso, así que camine con el Señor y disfrute su bendición porque el ayer no existe, se ha terminado y todo tu pasado ha sido borrado, el hoy no es tan oscuro, ni desolado como algunos quieren hacernos creer, hoy es el día del Señor, un día de liberación, un día de bendición, un día de techos rotos para un milagro, un día de visitación para los que caminan con el Señor.

Para los que caminan en Fe el mañana es luminoso, resplandeciente, bueno porque Dios es bueno, camine por Fe y de voces por encima de la confusión, de un grito de júbilo, todo está bien, porque somos hijos de luz, Dios te va a hacer olvidar tu ayer y te va a hacer encaminar hacia el mañana, porque usted ha caminado con Él, el cielo de abundancia ya se ha abierto para aquellos que saben y quieren romper techos.

© Daniel Tomas

1 comentario en «Techos rotos, claves para ver Milagros»

  1. una excelente pridicacion muy sierta, siento que le faltaron especificar los versículos comentados. que dios te bendiga y fortalezca para continuar en el camino del señor

    Responder

Deja un comentario