La cobertura – Estudio Biblico

I. La cobertura nos libra del destructor.

Salmos 91:5No temerás el terror nocturno,  Ni saeta que vuele de día, 6Ni pestilencia que ande en oscuridad,  Ni mortandad que en medio del día destruya.

a. Terror nocturno: “pakjád”

Manifestaciones, sueños, visiones, miedos, tormentos, temor a muerte, no despertar, muerto, íncubos y súcubo demonios sexuales, espasmos, pesadillas. Impuestos por este ser espiritual “terror nocturno”.

Este es el mismo que mato a los primogénitos de Egipto.

b. Saeta del día: “kjets”

Denominados dardos de fuego del maligno, se manifiesta en pensamientos malignos, sucios, incluso abominables que suelen poner a la persona en indignación, y son lanzadas por demonios a nuestras mentes.

c. Pestilencia “plaga”: déber

Estas son usadas por el enemigo como espíritus devoradores, que roban y hurtan nuestras bendiciones, tal como lo hizo Dios con Egipto enviando 10 poderosas plagas para que pudieran arrepentirse de su maldad.

d. Mortandad del día: “quéteb” “cortar”

Esta es aquella que se mueve en muertes repentinas, es un espíritu de muerte que a falta de cobertura viene y mata repentinamente a los que están fuera descubiertos, la mayoría de muertes repentinas suceden en el día.  Puede cortar la vida antes de el tiempo asignado por Dios y puede vagar hasta su cumplimiento.

Debido a la cobertura que tenemos por medio del cordero de Dios, no tememos estos seres espirituales que buscan nuestra destrucción, podemos estar confiados en lo que traemos puesto:

“…porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.Gálatas 3:27

1 comentario en «La cobertura – Estudio Biblico»

  1. Es necesario saber qué la verdadera cobertura es de DIOS “salmo 91: 1 el qué habita al abrigo del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente”

    Responder

Deja un comentario