La cobertura – Estudio Biblico

Recuerdas al pueblo de Israel cuando estaban en el desierto dice que caminaban bajo la nube de la presencia de Dios esto es igual a cobertura y dice que diariamente tenían alimento mana y codornices, ahora dice la palabra que ese alimento era espiritual 1 Corintios 10, ahí fue que conocieron la cobertura de Dios y aun su bautismo y vestimenta ¡aleluya!!!!

Las personas que viven sin coberturas normalmente mueren de hambre, pues a la falta de comida perecen se secan, ya no tienen mas para dar y se quiebran sus ministerios.

IV. Hay bendición en la cobertura y sujeción ministerial.

a. Para que tengas gozo

Salmos 63:7 –  Porque has sido mi socorro,  Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.

¿Está usted contento?

¿Sabe que la falta de gozo en la vida de los cristianos es debido a la falta de cobertura y a la falta de sujeción?, bueno usted debe de saber algo que cuando se vive de la mano con Dios nosotros podemos vivir confiados. 

¿Qué haría usted, si viviera en una burbuja de acero impenetrable, transparente y nada lo puede traspasar, y de repente ve usted que del cielo viene una roca gigante?

¿Se asustaría o confiaría en que esta cubierto?, ¿lo segundo verdad? Así  nosotros una vez estando en cobertura podemos estar seguros que Dios nos cubre con la sangre poderosa de Jesucristo.

Conclusión:

Para meternos en la cobertura de Dios debemos rendirnos con todo nuestro ser y confiar en Su palabra y si hemos logrado someternos a Él, será fácil hacerlo con sus ministros.

© Luis Daniel Pegueros Oropeza. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Estudios Bíblicos

1 comentario en «La cobertura – Estudio Biblico»

  1. Es necesario saber qué la verdadera cobertura es de DIOS “salmo 91: 1 el qué habita al abrigo del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente”

    Responder

Deja un comentario