Inicio / Estudios Biblicos / La realidad del Islam – Estudio Biblico

La realidad del Islam – Estudio Biblico

Estudios Biblicos – Predicas Cristianas

Desde Septiembre 11 del 2001, se han detenido las negociaciones de paz en el Islam, al habérsele atribuido el suceso de las torres gemelas, los aviones desaparecidos y el accidente provocado en el Pentágono, a un grupo de extremistas, que incluyen como a un todo El Islam. Lo cual es una mentira y una vil táctica para confundir y decepcionar al mundo, que con horror, observa detenidamente lo sucedido y lo que esta por suceder.

GUERRA SANTA, LA PRIMERA GUERRA DEL SIGLO 20

La tercera guerra mundial se nos avecina. Los actos de guerra cometidos contra civiles, mujeres y niños desarmados alrededor del mundo, no es cosa nueva. Esto ha venido sucediendo por durante mas de 1400 años. Recientemente es que se les ha llamado ACTOS TERRORISTA. Las estadísticas nos dicen que: aproximadamente el 97% de los ataques terroristas alrededor del mundo, son atribuidos al ISLAM.

Los Fundamentalistas Islámicos (mal llamados TERRORISTAS) son considerados como la mano derecha del profeta y fundador “Mahoma”, financiados y cargando la espada de batalla por la mayoría de los Musulmanes, los cuales son los que abren la (BAB)=puerta para tomar las naciones. Creen y enseñan que el Islam esta destinado para conquistar y dominar el Mundo entero, a cualquier precio; pero por encima de todo buscan la destrucción de Israel y de cada Judío, a la par de la decadente civilización Norteamericana y de cada Cristiano en el mundo. Ningún país se ha convertido al Islamismo por convencimiento propio, sino por espada, con el alegato de que “El Fin, Justifica Los Medios”

Es así como el Islam nos presenta una doble faz:

a. La parte que parece estar buscando la Paz y la coexistencia (públicamente vista) y b. La espada del profeta (Mahoma) de la dominación mundial.

¿Paz? Al los 200 o más Filipinos (mujeres y niños) masacrados por el grupo Islamitita ABU SAYYAF, hace solo algunos meses.

¿PAZ? a las 1200 enfermeras violadas y asesinadas en Kuwait. ¿PAZ? a las escuelas de niños bombardeadas en Israel ¿PAZ? a los 5000 + muertos en NY y Washington………es una larga lista que emerge ante el horror vivido durante los últimos 1400 años de conquista ISLÁMICA.

Luego de haber leído su Biblia (el KORAN) y de haber hablado con predicadores (mullah), maestros (imam) al igual que la mayoría de los musulmanes comunes, hay muchas cosas referentes a la historia del Islam que deben ser entendidas.

Mahoma fue un conductor (GUÍA de Caravanas) en la ciudad de la Mecca, Arabia Saudita, la cual se encontraba en un ayuno de 40 días y aparentemente un SER se le apareció en una cueva, donde le dijo a Mahoma que escribiera, no obstante Mahoma era analfabeta.

En una biografía de Mahoma en El Libro de “El HADITH” (segundo en importancia, luego del CORÁN) dice así “PROBABLEMENTE FUI VISITADO POR LOS ESPÍRITUS Y POR EL JINN (demonios) QUE VINIERON A DESCIFRAR MI FORTUNA Y FUTURO. PROBABLEMENTE FUI VISITADO POR UN DEMONIO DESCONCERTANTE QUE VINO A ENGAÑARME” y saliendo Mahoma de la cueva, fue invadido por un escalofrío incontrolable por durante varios días, y tuvieron que cubrirle con mantas. Mahoma estaba convencido que había tenido una experiencia espiritual con un “JINN” (demonio), pero sus amigos y familiares le convencieron que había sido el ángel GABRIEL. Mahoma predicó esto cuando llegó a casa en su pueblo natal, pero la gente no recibió el mensaje (no le creyeron) y Mahoma se fue a las montañas al pueblo de Taif y ellos tampoco recibieron el mensaje (no le creyeron tampoco.)

El amigo de Mahoma, SAYD fue perseguido al atardecer hasta las afueras de Taif y luego de escapar se topó con un grupo de “JINNS”(demonios)los cuales corrigieron el mensaje y lo enviaron bendiciéndolo. Otra cita del “El HADITH” nos cuenta que él (SAYD) esperaba encontrarse con el profeta Mahoma el cual estaría decepcionado y exhausto.  Por el contrario Mahoma estaba fresco y renovado, así que Zayd le preguntó ¿esa sonrisa radiante a que se debe? ¿”Esta bien el mensajero de dios”? Y Mahoma respondió. “Alabado sea dios, todo esta bien”. Los hombres del pueblo de Taif no quisieron escuchar, pero otros lo harán. Además me ha sido revelado que una legión de JINNS (demonios) han escuchado el CORÁN, se han regocijado con el recital y han sido convencidos, de no escuchar a otro dios que a nuestro señor. Y así fue como nació el Islam.

Hoy en día, dentro de las Mezquitas del Medio Oriente, los fieles testifican, el ser visitados por JINNS (demonios) y de recibir instrucciones de ellos. Mahoma (Muhamed) escogió el nombre de Alah (Dios), esta fue la deidad mas conocida en el área, el Dios de la luna y de las fortalezas.

La primera de las 11 esposas que tomó Mahoma, fue una mujer Judía llamada Sofía, la cual contribuyó muchísimo a su teología, tratando de mezclarla con el Judaísmo. Aunque los Musulmanes alegan que Alah es el mismo Dios de los Judíos y Cristianos, cuando en realidad Alah es un ser totalmente diferente con claros y marcados orígenes en el ocultismo.

Usando en el CORÁN nombres como el de Abraham, los musulmanes tratan de justificar la correlatividad con lo poco que ellos conocen de la Biblia, que a la vez han torcido, pervertido y manipulado; lo cual no puede ser siquiera comparado con las revelaciones de Dios en la Biblia Judío/Cristiana. Además “Los musulmanes” no pueden (no se les permite) leer el CORÁN ni la Biblia, solamente pueden saber lo que los predicadores (mullah) y los maestros (imam) les enseñan.

(Muhamed) = Mahoma comenzó a reclutar seguidores, pero tenia prohibido entrar a Riyadh (capital de Arabia Saudita). Así que luego de las batallas ganadas, aquellos que no se convertían a la doctrina del Islamismo, morían bajo el filo de la espada de Mahoma el profeta de Alah. Este principio (convertirse o morir) se convirtió en la piedra angular del Islamismo, el cual hasta el presente, ha continuado siendo efectivo en muchos países como Sri Lanka, Filipinas, Bangladesh, India, Países Africanos etc. etc

Luego tomaron en Riyadh (capital de Arabia Saudita) primero las casas, los apartamentos, manzanas y finalmente áreas enteras hasta las zonas limítrofes, hasta que tuvieron suficientes seguidores. Entonces tomaron la nación entera y en una conferencia internacional del ISLAM en 1998, declararon LA GUERRA SANTA contra Judíos, Cristianos y contra Estados Unidos de Norte América.

La susodicha declaración de guerra Santa, es tomada y promovida “muy en serio” entre los Musulmanes; los cuales están convencidos plenamente de que ellos están destinados para el “DOMINIO DEL MUNDO ENTERO”. Para ellos, el simple hecho de que “el fin justifica los medios” Los infieles son motivo de persecución y de guerras internas cuando no pueden dominar a otras naciones, ya que su religión esta basada netamente en la violencia.

Estándares Musulmanes.

Para promover el Islam durante la vida, un musulmán debe tener hasta 5 esposas. Si llegase a morir por el ISLAM les es prometido que todos sus pecados les serán perdonados y tendrían acceso inmediato al paraíso + 40 esposas esperándoles. Esta es la promesa para promover el suicidio con fines terroristas (manipulación) y ellos le llaman (INCHA ALAH) = la voluntad de dios.

Durante la guerra entre Iraníes e Iraquíes, niños vestidos de blanco encabezaban las columnas del ejercito, para que pisaran las minas y limpiaran el terreno para la ofensiva. Yaser Arafat hace alarde de esta táctica, públicamente.

En los censos de los países musulmanes, ni las mujeres ni los niños son censados. En las escuelas musulmanas se les enseña a los niños a odiar a los judíos y a los cristianos. Esta una religión demoníacamente arraigada basada en violencia, sexo y codicia.

La masonería en su 33 grado, obliga al participante a jurar obediencia a Aláh y presenta, la espada del Mahoma, la estrella de 5 puntas boca abajo usada en brujería, sombreros tipo FEZ los cuales son normalmente blancos cambiándolos a color rojo sumergiéndolos en la sangre de las victimas, profetizando el derramamiento de sangre inocente; además sus templos llevan nombres Islámicos.

El odio por los Judíos es paralelo al odio por los Cristianos, más de un millón de Cristianos han sido asesinados en África, al igual que la conversión al Cristianismo está penada con la muerte en los países Islámicos. Estos son testimonios obvios de un sistema religioso totalmente demoníaco.

Nota: por razones de protección de la fuente, la cual se encuentra actualmente infiltrada en el ISLAM, no la podemos citar, pero si podemos agradecerle y bendeciré, por ser canal de revelación de los secretos guardados del Islam, al hacer circular esta información tan valiosa por todo el mundo y así poner al descubierto, una verdad distorsionada hasta hoy.

Que Dios nos bendiga

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Bosquejos para Predicar - La división

Adulterio, fornicación y espíritu de división es la “nueva consagración”

Estudios Biblicos - La iglesia solamente cumple con enseñar y disciplinar al cristiano para que todos nos acerquemos al Trono de la Gracia, y así encontrar el oportuno socorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *