Las mujeres en el ministerio

Estudio Bíblico Para Mujeres Cristianas

Predica de Hoy: Las mujeres en el ministerio

Introducción

Liberando a las mujeres para que descubran su lugar correcto en la obra de Dios a fin de que puedan cumplir sus ministerios para Su gloria.

Cambiando la actitud de los líderes masculinos en la iglesia a fin de que animen a las mujeres a cumplir con su llamamiento divino.

I. LAS MUJERES EN EL LIDERATO Y EN EL MINISTERIO

“…El Señor da la palabra; las MUJERES que anuncian las buenas nuevas son gran multitud…” Salmos 68:11 (Versión las Américas).

El término MULTITUD es traducido del vocablo hebreo “tsaba”. La Concordancia de Strong dice que es de género femenino y significa: “una compañía de mujeres organizadas para la guerra (un ejército)”.

Este versículo establece claramente una promesa profética de un día en el cual las mujeres serán liberadas para publicar (predicar) el evangelio y hacer el trabajo del Señor en conjunto con los hombres.

El versículo está traducido correctamente según la Biblia de las Américas: “El Señor da la palabra; las MUJERES que anuncian las buenas nuevas son gran multitud”.

Lo que sigue está escrito en defensa de esta fuerza especial femenina.

El propósito de este estudio es doble:

Liberar a las mujeres para que descubran su lugar correcto en la obra de Dios a fin de que puedan cumplir sus ministerios para Su gloria.

Acerca Pastor Hinojosa

Pastor Guillermo Hinojosa Salgado
Desde 1978 sirvo al Señor. Le conocí en la hermosa ciudad de Valparaíso - Chile. EL me ha dado la oportunidad de predicar su Palabra en Argentina, México, Estados Unidos y Chile. Actualmente soy profesor de Teología, Homilética y Hermenéutica en el Centro de Estudios Teológicos de Las Asambleas de Dios en Viña del Mar - Chile. PHONE: +56-9 9719 0417 MAIL: ghinojosas@gmail.com https://youtube.com/c/GuillermoHinojosa19551124

También Revise

Creencias locas

Creencias locas

Estudios Bíblicos.. Realmente lo que nosotros creemos es algo lógico, o es una real locura, ya que ser cristiano implica creer cosas muy extrañas y muy locas o

2 Comentarios

  1. Excelente mensaje para motivar a las mujeres a que ejerzamos nuestro ministerio tal como lo manda la palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.