Las mujeres en el ministerio

Las mujeres tienen un ministerio ilimitado, si ellas desean hacer lo que Jesús dijo que hicieran; que testificaran, que ganaran almas, que evangelizaran; su campo es EL MUNDO.

Que ninguna mujer se preocupe por las restricciones impuestas sobre su ministerio en los rincones de nuestro mundo llamado los edificios de las Iglesia, cuando no hay límites impuestos fuera de la iglesia.

El ministerio que Jesús depositó sobre sus seguidores cuando El se fue al cielo, puede únicamente ser ejercido fuera de las iglesias. Afortunadamente para las mujeres, no hay tradiciones o escrituras que prohíban su ministerio allá afuera.

Así que, el mensaje de este estudio es dirigido a las mujeres al igual que a los hombres, a que salgan fuera donde están los inconversos, salir a la acción fuera del santuario, a las avenidas y esquinas saturadas de transeúntes de la sociedad, fuera en los paseos públicos, parques, malls, en las tiendas, en las casas, y a contarle a todo el mundo: “He visto al Señor, luego ELLA LES DIO SU MENSAJE.” Juan 20:18

*Tomado de “El Cayado del Pastor” y publicado con autorización de Ralph Mahoney*

Central de Sermones … Estudio bíblico para mujeres cristianas

2 comentarios en «Las mujeres en el ministerio»

Deja un comentario