Inicio » Estudios Bíblicos » Símbolos satanicos

Símbolos satanicos

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas.

Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

Hoy en día, las doctrinas del ocultismo se infiltran de una forma muy sutil dentro del cristianismo. La juventud es uno de los grupos mas vulnerables dentro de las iglesias, pues de manera sutil, cada símbolo se mira disfrazado en insignias, llaveros, pinturas, postres, playeras, y ropa de vestir, etiquetas en la ropa de vestir, y cantantes favoritos del momento.

Es muy importante estar alerta para no caer en el engaño del diablo, y así poder librarnos de la influencia maligna.

Consultar a brujos y hechiceros, así como creer en los horóscopos, juegos de azar como la lotería y otros es Abominación a Jehová.

La Biblia nos advierte sobre esta situación y como cristianos debemos de ser cuidadosos en estos tiempos peligrosos. Dice la palabra de Dios que en los postreros días aparecerían doctrinas de demonios en las iglesias, a través de la música y pseudo cantantes, aún falsos ministros se prolifera la doctrina del satanismo moderno junto con todas sus influencias y maquinaciones perversas. Dios bendiga tu vida y te de gracia y sabiduría para escapar del engaño del diablo.

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET. Único de los Satanistas.Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

Deja un comentario