El primer gran mandamiento

Saulo le dijo: ¿Quién eres Señor? Dios le dice: Yo soy Jesús, el Emanuel, el Dios con nosotros. En el libro de Isaías encontramos otra profecía, que habla como y de que forma Dios se iba a manifestar o como lo iban a ver (Isaías 9:6).  Dios estaba diciéndole a Isaías y a toda la nación la forma como iba a venir Dios. “yo voy a venir, pero voy a venir como un niño” pero ese niño no es como cualquier otro niño: es ADMIRABLE, CONSEJERO,DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZ.

Lo que me llama la atención es que ese niño es DIOS FUERTE. ESTO SIGNIFICA… que Jehová es el Dios del A.T y que se manifiesta a través de ese niño, y es conocido como el único Dios fuerte. Algunos pastores enseñan que Jesús es Dios, pero lo enseñan así: “yo entiendo que Jesús es Dios, pero es el Dios hijo, hay otro que es Dios Padre y hay otro que es Dios Espíritu Santo” pero la Biblia la palabra santa de Dios no dice eso.

Isaías 9:6 dice: que Jesucristo es el Padre eterno. Si Jesús es el Padre eterno y ellos dicen que hay otro Padre eterno la primera persona de la trinidad. Entonces el Espíritu SANTO debería ser también Padre eterno y estarían haciendo tres padres eternos.

Hay un solo Dios y un solo Padre (Efesios 4:4-6).  La biblia le dice: a Jesús que el es el padre eterno. Después de 21 siglos todavía se sigue predicando ¿Quién eres Señor? Y no son dos no son tres el es uno y su nombre es Jesús.

Por la mente de las personas es imposible que el Padre, Jesús y el Espíritu Santo sean lo mismo. Pero, lea la biblia ahí esta la verdad absoluta.

Colosenses 2:9-10 “…Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad…”

Si usted tiene a Jesús lo tiene todo, y no tiene que andar buscando o poniéndole otro dios cerca del Él.

2 Corintios 5:19 “…que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación…”

En toda LA BIBLIA habla de un solo Dios, un solo pueblo, un solo trono, una sola salvación, un solo bautismo, un solo fundamento, una sola doctrina, jamás de Dos porque DIOS ES UNO.

SI USTED NO LE CREE AL PREDICADOR LEA LA BIBLIA.

Juan 12:44 “…Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; 45 y el que me ve, ve al que me envió…”

Jesús estaba diciendo: el que me ve esta viendo al padre porque yo soy el padre. NO CREO QUE HAYA OTRO VERSÍCULO MAS CLARO QUE ESTE, pero veamos otros:

  • Juan 3:13 “…Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo…”
  • ¿Quién descendió del cielo según Filipenses 2:6 en adelante? Dios, la palabra que tomo forma corporal y se dio a conocer manifestado en carne.
  • Juan 14:8 “…Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?..”
  • 1 Juan 1:1-2 “...Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida 2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó)…”

¿Qué era en el principio? Era Dios creando los cielos y la tierra, y Juan DICE: Y le tocamos y le vimos.

Hasta el mas incrédulo en la Biblia confeso que Jesús es Dios, el mismo Jehová del A.T. Juan 20:28 “…Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!..”. Así que por favor no ponga a Jesús en segundo lugar, porque el es el Alfa y también la Omega, antes de mi no fue formado Dios no lo será después de mi.

Juan 14:6 “…Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí…”. El que no esta en el camino nunca llega a conocer a Jesús como Dios y como su salvador, el que no esta en la verdad esta en la mentira, y el que no tiene vida, aun esta muerto en delitos y pecados.

Lo correcto en la gramática hubiera sido. Nadie va al padre. Pero como Jesús es el Padre y es Dios y según 2 Corintios 5:19, el Padre estaba dentro de Él. Y según los doctores de la palabra de este tiempo de este versículo hay llegado a la siguiente conclusión “Jesús es Dios” y toda la palabra que conocemos la conocemos por el y el puede cambiar la palabra a su conveniencia para darnos a entender que no hay varios dioses” eso es lo que los estudiosos están diciendo.

Juan 14:7 “…Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto…”  Todavía existen FELIPES Y TOMAS en el mundo. La gente siempre anda diciendo muéstrenme. MUESTRE al mundo quien es Dios.

Jesucristo dijo esta palabra que Él es el padre, pero si la gente prefiere creerle mas a las religiones antes que a Jesús, yo no puedo hacer nada, pero si se esta dando cuenta que durante mucho tiempo donde usted se encontraba lo han estado engañándole enseñándole a adorar a tres dioses. La Biblia dice que Dios es uno.

Si esta escrito en la biblia obedezca el primer mandamiento. El Señor es UNO.

JESÚS al estar en la tierra tenia las dos naturalezas, la divina y la humana. Los milagros eran echos directamente por DIOS así que no había nada que Dios no pudiera hacer. Al hablar de Jesús esa es la manifestación de Dios y también a esa carne es llamado hijo de Dios, porque todo lo que nace de una mujer lleva el titulo de Hijo, por eso a la carne a la humanidad se le conoce como hijo de Dios.

Pero lo que había dentro de Jesús era Dios completamente obrando. En otras palabras nosotros creemos en el PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO pero no como lo enseña la religión si no como lo enseña la biblia.

Yo creo que Dios es el Padre, que Jesús es el Hijo y creo en el poder del Espíritu Santo obrando en este tiempo.

Pero creo como manifestaciones no como tres dioses distintos, no como tres personas, no como pluralidades de dioses. Si no como atributos, títulos y manifestaciones del único Dios.

La biblia dice que hay un solo Dios (Isaías 44:24).  La palabra ese verbo se manifestó y se dio a conocer. Y ese Dios creador del cielo y de la tierra se hizo padre de la creación. Ese mismo Dios vino y se manifestó en carne y lo conocemos en la biblia también como hijo.

6 comentarios en «El primer gran mandamiento»

  1. Estoy de acuerdo con usted. Dios es uno y su nombre es Jesus, al igual que un bautismo en el nombre de Jesucristo. Hechos 2:38. Que el Senor Jesus lo bendiga y lo prospere en todos sus caminos.

    Responder
    • Amen pastor; me da permiso de hacer copias de sus temas para enseñarlos? que nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo cumpla 3ra de Juan verso 2 en su vida y la de los suyos.

      Responder
  2. Dios le bendiga pastor, …pero entonces a quien habla Jesús en el capítulo 17 de Juan?. Estoy iniciando a leer las escrituras y necesito ampliación sobre este asunto.

    Bendiciones.

    Responder
  3. Este mensaje no debería estar en esta pagina. No enseña la verdadera doctrina. “Padre, Hijo y Espíritu Santo”, tres personas, un solo Dios.

    Responder

Deja un comentario