Inicio / Estudios Biblicos / Pasemos al otro lado

Pasemos al otro lado

Debes entender algo; Que hay personas, situaciones, desafíos, tormentas por enfrentar y atravesar que te llevarán al otro lado, donde está lo prometido.

Entienda este principio: El lugar de tu obediencia será el lugar de tu bendición.

Anuncios

A veces decimos Dios sácame de aquí: Deja que Dios guíe tu barco en medio de la tormenta.

A veces es irónico decir pero el lugar de tu bendición y tu prosperidad será en medio de la tempestad porque allí Dios se te va a aparecer y tus saldrá del bote y aprenderás a caminar por nuevos caminos y hacia nuevos horizontes.

No importa que te digan fracasado, o se burlen de tus errores, vas de camino al sueño de Dios, no TUYO y pisarás tierra firme, recibiendo los mejores milagros de Dios para ti.

POR ESO ENTRE UNA ZONA DE OBSCURIDAD A UNA ZONA DE REVELACIÓN;

Anuncios

3. No expliques las cosas de Dios. En momentos de transición no es tiempo de explicar o entender, sino de accionar y movernos en fe, hacia un norte. Cuando tu estés pasando por un momento obscuro no busques la explicación de Dios, busca mejor obedecerlo.

En la zona de riesgo no aclares lo que Dios hace en tu vida. Algo que me ministra de la historia del nacimiento de Jesús es que:

Cuando el Ángel se le apareció a María le dijo: “Muy favorecida, el Señor está contigo, darás a luz un hijo y le pondrás su nombre Emmanuel”. Estaba embarazada del Espíritu Santo y ella dijo; ¿cómo se lo explico a José? Él quiso dejarla secretamente y el Ángel, de noche, lo convenció. SABES QUE: Nunca pierdas tiempo convenciendo a los José, de lo que Dios ha puesto dentro de tu vientre espiritual, no lo entenderán, sólo cuando el Espíritu les traiga revelación podrán comprender. Y sabes que tal como maría; Parirás el sueño de Dios. Darás a luz lo que de Dios se te fue concebido. ¡Mira, mira!!! Escúchame; Ni tus amigos necesitan explicaciones y tu familia tampoco se la merecen.

¿Cómo atravesar la zona de riesgo, la zona de obscuridad?

4. Debo cambiar mi percepción en medio de la transición.

Anuncios

Fe no niega la realidad, el problema es tal cómo lo vemos. La diferencia es el “ENFOQUE”. Dios no niega la realidad, pero en Cristo vemos con sus ojos desde su perspectiva.

Porque la mente de Cristo opera de un ámbito invisible que se manifiesta en lo visible.

Por eso es que necesitas la fe para ver lo invisible y poseer lo imposible.
Porque por medio de la fe tu puedes lograr ver lo invisible y llegar a poseer lo imposible.

La fe es una fuerza espiritual para bregar con lo que no se ve a simple vista y con lo que no se puede conquistar con fuerzas humanas. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Diga: Tengo fe para ver lo invisible y poseer lo imposible. Pero la fe necesita una voz legal para operar. Jesús declaró. Nunca más ores para adentro, usa tu voz para declarar la Palabra, porque la fe necesita una voz audible para llamar las cosas que no son como si fuesen. Si; Tu determinas tu gloria futura cuando declaras palabras de fe sobre tu vida basada en la palabra de Dios que reposa sobre de ti.

Por eso en dice Job 8:5-7 Si tú buscaras a Dios e imploraras la misericordia del Todopoderoso, 6si fueras puro y recto, ciertamente El se despertaría ahora en tu favor y restauraría tu justa condición. 7Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera. Si en el año 2010 fue insignificante, fue escaso, fue doloroso, fue mínima la cosa, fue duro y difícil en este año 2011 para nosotros dice Dios, será un año de logros, de cosas mejores, aumentaras, crecerás, prosperaras, serás multiplicado y ensanchada iglesia Centro de la Familia.

Job 8:5-7 – Pero si tú vuelves la mirada a Dios, “ENFOQUE”. Si le pides perdón al Todopoderoso, 6 y si eres puro y recto, él saldrá en tu defensa y te devolverá el lugar que te corresponde. 7 Modestas parecerán tus primeras riquezas, comparadas con tu prosperidad futura.

Israel se paró antes de entrar a la tierra, dijo: “Hay gigantes”. Era una realidad, pero Dios había dicho la tierra prometida es vuestra. El problema no era cómo lo veían sino como se sentían. Dijeron: “Y nosotros parecíamos langostas”.

La fe no niega a los gigantes, pero sabe que, la palabra de Dios es más cortante que toda espada de dos filos. Y la Biblia dice que; cerca de ti esta la palabra; en tu boca y en tu corazón, eso son los dos filos, que lo que confieses con tu boca y lo creas en tu corazón lo que diga se te hará hecho, creado y manifiesto.

5. Antes de pasar por la tormenta, se me impartirá lo nuevo del Señor.

DIOS les impartió un milagro antes de la tormenta pero ellos no lo entendieron. Cuidados con los milagros porque a veces lo próximo es, que tu fe será probada.

En la tormenta es muy difícil aprender. Realizar cambios en momentos de presión son las peores decisiones, la mejor manera es estar tranquilos y salir de la zona de comodidad. Jesús se levantó, calló la tormenta y dijo: “Hombres de poca fe, todavía no tienen fe”. Tú notaras que: En la secuencia de los milagros hechos por Jesús, vemos que no fueron por las personas en sí, sino para enseñar fe a sus discípulos.

Valora lo que Dios te enseña; nadie podrá acompañarte en la próxima tormenta, sólo el Señor.

Hay tormentas que esperan la voz del Padre a través de tu boca. Dios no te explicará mas, serás probado en lo que vendrá; El estará contigo pero allí no hay tiempo para aprender solo para liberar de ti lo que de Dios se te fue impartido. Sabes que la iglesia no necesitas avivamiento porque no esta muerta, la iglesia duerme y necesita levantarse del sueños y liberar de ella todo lo que de Dios le ha sido impartido.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Mensajes Cristianos.. Discipulado Nº 7. Cosecha abundante

Discipulado Nº 7. Cosecha abundante

Mensajes Cristianos... El Profeta Amós declara algo imposible para las leyes naturales de la siembra y la cosecha. Este pasaje nos enseña que la cosecha será..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *