Inicio / Estudios Biblicos / Pasemos al otro lado

Pasemos al otro lado

Escucha esto bien porque; En bendición Dios te enseñará, en crisis Dios te impartirá.

Cuando estamos bendecidos, Dios nos da palabras proféticas para que guardemos, atesoremos principios y luego los decretemos y lo ejercitemos en la prueba.

Anuncios

Pero en la prueba, Dios te impartirá sobrenaturalmente lo que necesitas para cruzar sin pasar por la una enseñanza previa.

Hay cosas que no se aprenden se agarran en el proceso de las cosas.

O sea; La experiencia te da la lección, no la lección la experiencia.

Pablo le dijo a Timoteo: “Activa los dones que te impartí”. Y eso es lo que te dice DIOS en medio de tus crisis; activa tus dones, activa tus talentos, tus capacidades Y vuelve a soñar porque ya yo deposite en ti, todo lo que tú necesitas para triunfar.

Anuncios

Hay cosas de Dios que nunca aprenderás, te serán impartidas y luego lo entenderás. Eso se le llama la suministración del Espíritu Santo.

Si Dios esperara enseñarnos, todos moriríamos en la mitad de los logros.

Tú te preguntaras en circunstancias: ¿Y cómo vino esto? Fue la impartición del Espíritu de Dios. Dios te llevará a la paz. La tormenta pasará y la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento vendrá sobre de ti.

La gente no quiere arriesgarse. Huyen de la zona de riesgo. Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse a nada.

Alguien escribió:

Anuncios

Reír es arriesgarse a parecer un tonto. Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental. Hacer algo por alguien es arriesgarse a involucrarse. Expresar sentimientos es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo. Exponer tus ideas y sueños es arriesgarse a perderlos. Amar es arriesgarse a no ser correspondido. Vivir es arriesgarse a morir. Esperar es arriesgarse a la desesperanza. Lanzarse es arriesgarse a fallar.

La persona que no arriesga, no logra y no alcanza nada.

Dígale a alguien; pasemos al otro lado. Pasemos al otro lado es una imitación divina, NO VIENE POR INICIATIVA PROPIA, es un señalamiento profético de Dios, donde Dios esta a punto de cambiar nuestra zona de riesgo en una nueva aventura de fe y de nuevas conquistas. Ahora te explico algo.

a. La fe trabaja cuando tú no sabes COMO va acontecer.
b. La fe trabaja cuando tú no sabes DONDE va ocurrir- en que tiempo, en que mes y en qué año vendrá a manifestación.
c. La Fe trabaja cuando TODAVÍA las cosas no han sucedido y en él durante tus estas en lado opuesto de tu Victoria y tu conquista, estas en otra página, en otro estatus, en otra condición. Diga: Todavía no ha sucedido. PERO DIOS TE DICE PASEMOS AL OTRO LADO…

41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen? ATREVE HOY A TOMAR ESE PASO > ESA DECISIÓN > DETERMÍNATE HOY A CRUZAR. Y ABRAZAR LA INVITACIÓN DE DIOS.

Ahora tú miras el Nuevo año 2011 y cuando lees: Pasemos al otro lado,- Esto indica:

1. Un nuevo tiempo, una nueva temporada y estación espiritual.
2. Son tiempos oportunos, nuevas oportunidades y puertas abiertas.
3. Ventanas hacia nuevos horizontes, nuevos caminos por caminar.
4. Tiempo de Cambios que vendrán para crecimiento y multiplicación. Pero recuerda:

Cada nivel de crecimiento requiere una transición y cada transición requiere tiempo de cambios.

TRANSICIONAL ES ENTRAR EN: Expansión – Ensancharse- Movilización.

Transicional es renunciar a lo estático y a lo rutinario y a lo conocido.

Verdadera transición es cambio interno.

Alguien dijo: Si quieres lograr lo que aun no has alcanzado, necesitas hacer lo que aun no has intentado.

EL problema es que nos resistimos a los cambios. Estamos en negación y mientras estemos en negación postergaremos la realidad y más sufriremos los cambios.

Y oiga bien: La persona que no sabe manejar cambios será un ridículo frente a la gente de su influencia.

Dígale a alguien no Te quedes atrás, pasemos al otro lado.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Mensajes Cristianos.. Discipulado Nº 6. Tiempo de siega

Discipulado Nº 6. Tiempo de siega

Mensajes Cristianos... Estamos viviendo los últimos tiempos y es por eso la urgencia que Dios nos pone a todos para que prediquemos la palabra a tiempo y fuera de tiempo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *