Inicio » Estudios Bíblicos » Las dos clases de religiones

Las dos clases de religiones

Estudios Bíblicos

Predica de Hoy: Religión – Las dos clases de religiones

Introducción

Me llama mucho la atención la batalla entre religiones que hay en estos tiempos, católicos contra evangélicos, evangélicos contra protestantes, protestantes contra mormones, mormones contra testigos de Jehová y muchas más.

Pero en estos tiempos la guerra de cuál es la verdadera religión se ha aumentado tanto que hemos perdido de vista al Blanco y al tema central de toda religión “Jesucristo”.

Temo que un día se elimine del mensaje de Salvación al autor de dicha salvación “Jesús.” Oyendo a católicos decir que el catolicismo fue la única iglesia fundada por Jesucristo la cual es totalmente falso, ya que la Primera Iglesia que se formo fue en Jerusalén no en Roma.

Comienzo con esta clara verdad, solamente hay dos clases de Religiones: La Verdadera Religión y La falsa Religión.

Cuando se hablan de religiones las personas creen que solo hay una, hay muchas religiones en el mundo. Y he escuchado decir de los católicos estas palabras “te cambiaste para la otra religión”.

Muchos no entienden el significado de la palabra religión , creen que donde están asistiendo es la verdadera, pero si nos vamos  a palabra de Dios encontramos que nos estamos engañando nosotros mismos al decir que somos verdaderamente religioso.

No quiero denigrar a ninguna denominación no religión ya que hay muchas. Pero muchos católicos piensan que por ir los domingos a Misa y rezar el Padre nuestro y unos cuantos ave marías creen que ya no necesitan más, se sienten tranquilos. Para ellos son salvos. Pero la palabra de Dios nos aclara este modo de pensar.

Veamos que nos dice la reina Varela 1960 en: Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;  no por obras, para que nadie se gloríe“.

Ahora veamos que nos dice la Biblia Católica: Efesios 2:8-9 “Pues habéis sido salvados por la gracia mediante la fe; y esto no viene de vosotros, sino que es un don de Dios;  tampoco viene de las obras, para que nadie se gloríe“.

1 comentario en «Las dos clases de religiones»

  1. De acuerdo Juan Carlos. La religión no salva, pero cometemos los mismos errores que los católicos al criticarlos, al juzgarlos cada quien lograra escribir su nombre en el Libro Sagrado de la vida.

    Responder

Deja un comentario