Inicio / Estudios Biblicos / El Tiempo del Fin

El Tiempo del Fin

5. Muchas iglesias se mundanizaran, maltrataran a quienes predican la verdad, y compartirán lo del mundo con el fin de agradar a la gente. V 48-49 “Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,”

6. Los que si se atreven a enseñar la verdad serán a aborrecidos por el mundo y por sus voceros las iglesias falsas. V 9 “Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.”

7. Los siervos de Satanás se disfrazaran de cristianos y odiaran la verdad predicada por la iglesia verdadera. V 10 “Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.”

Anuncios

8. Satanás enviara falsos profetas para confundir a la gente. V 11 “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;” personas que se harán pasar por pastores y enseñaran las tradiciones del mundo y llevaran otra vez a la gente a la idolatría.

No será fácil, pero los que conocen la verdad y luchen hasta el final por esa verdad maravillosa, serán salvos. V 13 “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

Vale la pena luchar por la verdad. Daniel propuso en su corazón no contaminarse y al final recibió gran recompensa, Daniel 1: 8; 2: 48. No solo el también la bendición fue para sus amigos. Tu familia también se beneficiara de la buena decisión que tomes: “Decir siempre la verdad de Cristo así el mundo y las iglesias falsas te aborrezcan”

Acerca Pastor: Jose Luis Dejoy Solarte

Pastor de la Iglesia Soldados de Jesucristo.

Revise también

Mensajes Cristianos.. Discipulado Nº 6. Tiempo de siega

Discipulado Nº 6. Tiempo de siega

Mensajes Cristianos... Estamos viviendo los últimos tiempos y es por eso la urgencia que Dios nos pone a todos para que prediquemos la palabra a tiempo y fuera de tiempo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *