Inicio / Estudios Biblicos / El Tiempo del Fin

El Tiempo del Fin

5. Muchas iglesias se mundanizaran, maltrataran a quienes predican la verdad, y compartirán lo del mundo con el fin de agradar a la gente. V 48-49 “Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,”

6. Los que si se atreven a enseñar la verdad serán a aborrecidos por el mundo y por sus voceros las iglesias falsas. V 9 “Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.”

7. Los siervos de Satanás se disfrazaran de cristianos y odiaran la verdad predicada por la iglesia verdadera. V 10 “Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.”

Anuncios

8. Satanás enviara falsos profetas para confundir a la gente. V 11 “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;” personas que se harán pasar por pastores y enseñaran las tradiciones del mundo y llevaran otra vez a la gente a la idolatría.

No será fácil, pero los que conocen la verdad y luchen hasta el final por esa verdad maravillosa, serán salvos. V 13 “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

Vale la pena luchar por la verdad. Daniel propuso en su corazón no contaminarse y al final recibió gran recompensa, Daniel 1: 8; 2: 48. No solo el también la bendición fue para sus amigos. Tu familia también se beneficiara de la buena decisión que tomes: “Decir siempre la verdad de Cristo así el mundo y las iglesias falsas te aborrezcan”

Acerca Pastor: Jose Luis Dejoy Solarte

También Revise

Estudios Biblicos.. Discipulado Nº 48. Dones y talentos

Discipulado Nº 48. Dones y talentos

Estudios Biblicos.. Dios quiere que uses los dones y talentos que Él te ha entregado. El miedo NO debe detener el desarrollo de nuestros dones y talentos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *