Las 70 Semanas de Daniel

Conclusiones

     Finalmente, se demuestra mediante este estudio, cada una de las épocas vividas por los seres humanos en la visión de Daniel donde Dios le muestra una serie de acontecimientos basados en semanas de años, las cuales tienen su fundamento en la ley del Señor; argumento indicado para la purificación de la tierra y que sin duda alguna prevalece a la hora de instrumentar una serie de hechos que corroboran el proceso por el cual debe pasar el ser humano para llegar a la purificación total de la tierra y por lo tanto de un nuevo cielo y la renovación del individuo mediante la justicia eterna de Jesucristo.

     Desde este punto de vista, las primeras siete semanas de años para la restauración de Israel con Nehemías, seguidamente de las sesenta y dos semanas; la muerte del Mesías y un largo período de los gentiles, con una duración (hasta ahora) de 2000 años como un tiempo de gracia para que el mundo pueda conocer el evangelio de Dios y por último un pacto por tres años y medio, el cual será roto; por otros tres años y medio se profanará el templo; con la muchedumbre de la desolación vendrá el engañador y este hará confundir a muchos suspendiendo el sacrificio y la adoración del templo, pero todo se consumará y el fin vendrá acompañado del Cristo inmolado.

Bibliografía

1.   www.Antes del fin.com/semanas.htm. Recuperado el 3 de marzo de 2014.  http://www.jesucristo.net/70Daniel.htm

2.    www.iglesiareformada.com/Michelen_profecia_setenta_Daniel.doc‎.Recuperado el 3  de marzo de 2014. Desde o.net/70Daniel.htm‎.

3.   www.truthnet.org/espanol/las70semanas.pdf. Recuperadoel 3 de marzo de  2014. o.net/70Daniel.htm‎.

4.   Santa Biblia. Versión Reyna Valera 1960. Profetas Mayores. Daniel Capítulo 9:  Versículo 24 al 27. 03 de marzo de 2014.

5.     www.estudiosmaranatha.com/faq/faq252.htmlRecuperado el 3 de marzo de 2014.  Desde o.net/70Daniel.htm‎.

6.    www.ivoox.com/profecia-de-las-70-semanas-de-daniel-congregacion-au.3/9/2013  Recuperado el 3 de marzode2014.Desde o.net/70Daniel.htm‎.

7.    Religion. (n.d.). En Wikipedia. Recuperado el 03 de Marzo, 2014, de http://en.wikipedia.org/wiki/Religión.

Deja un comentario