Inicio / Estudios Biblicos / Discipulado Nº 42.. ¿Como disfrutar de la presencia de Dios?

Discipulado Nº 42.. ¿Como disfrutar de la presencia de Dios?

Si en vez de alimentar las emociones, recordamos estos salmos de David, encontraremos descanso, en que ya Dios conocía que nos íbamos a angustiar, o afligir, turbar, pero que para eso nos dio su palabra, para allí encontrar consuelo y ser renovadas.

Cuando vengan situaciones que quieren desordenar tu paz, tu fe, cuando vengan cosas que te ponen triste, lo correcto y lo sano, es que tengas palabra de Dios a la mano, al alcance, y la leas, cuando llores y te desahogues con Jesús como lo hacía David, lee estos versículos, y recuerda que entre más tu corazón y ojos estén fijados en Dios.

Anuncios

Él te dará consuelo, nuevas fuerzas, nuevos ánimos para perseverar, para seguir creyendo, para seguir caminando, y creer que Dios es mayor a cualquier circunstancia, y que tiene cuidado de tus anhelos, así que enfócate en sanar, y ejercitarte en tu fe, para que al enfocarte en las cosas del reino, Dios cuide de tus cosas, y sea todo para que Dios se glorifique, cuando menos lo esperes habrás crecido, ejercitado tu alma, y tu fe, nunca será en vano.

Salmos 131:2-3En verdad que me he comportado y he acallado mi alma. Como un niño destetado de su madre; Como un niño destetado está mi alma. Espera, oh Israel, en Jehová, Desde ahora y para siempre.”

Salmos 116:7Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien.

Abre hoy tu boca, lee esos versículos, apúntalos donde puedas leerlos constantemente, no dudes en hablarle a tu alma, no dudes en buscar ese descanso que proviene de Dios, en acallar tu alma, porque en el confiar en Dios estará tu bien. Duele? sí, quieres llorar? llora, Estas cansado? desahógalo con Dios, pero corre a Él y sácalo con Él.

Anuncios

Silencia tu alma entregándole todas las angustias, sabiendo que todo para los hijos de Dios, todas las cosas son para bien, y en todo se perfeccionará El en nosotros.

© Moreiba Cabrera. Todos los derechos reservados. 

Central de Sermones… Estudios Biblicos

Acerca Moreiba Cabrera

Moreiba Cabrera, Misionera, Pastora principal de la iglesia Nueva Vida de Madrid. Directora de la extensión de Madrid del Centro de Estudios Superiores de Teología de Asambleas de Dios CSTAD.

También Revise

Estudios Biblicos - ¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad?

Discipulado Nº 51. Un solo talento

Estudios Biblicos.. No escondamos el talento que nos dio el Señor, aunque nos parezca que es insignificante, pongámoslo a producir. El talento que nos dio el..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *