Inicio / Estudios Biblicos / Discipulado Nº 43.. ¿Como disfrutar de Su presencia? II

Discipulado Nº 43.. ¿Como disfrutar de Su presencia? II

Algunas veces vas a callar el alma con un pasaje, alguna canción, con un pensamiento, con una oración. Una voz que tal vez es la voz del Espíritu Santo. Dios está en medio de ti. ¡Debes buscar dentro de ti!.

Te van a interrumpir pensamientos, te van a interrumpir imágenes, sucesos, tus propios errores y pecados. Hay mil impedimentos para que no entres a la presencia de Dios. ¡Debes luchar con esos pensamientos y emociones!

Anuncios

Juan 14:20. “En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros”.

Una vez que calles el alma vas a comenzar a disfrutar de la presencia de Dios. Una imagen tal vez, una frase, una canción van a cobrar vida. Tal vez te vas a ver ministrando, tal vez te vas a ver a lado de Dios, tal vez vas a sentir una unción en el pasaje que estás leyendo o meditando, tu espíritu se va a empezar a llenar. ¡Va haber una revolución interna en tu ser!.

Ahí donde encuentres esa palabra, esa frase, ese canto, ahí quédate. Ahí detente, no cambies de canto, no cambies de frase, no leas mas, no sigas fuera de la conversación con Dios. Dios te quiere hablar ahí, ahí quédate, Dios se quiere manifestar ahí contigo.

Dios es bueno y te quiere dar mas de El, necesitas dedicar tiempo a estar más con El, Esta presencia y este deseo crecerá, crecerá en tu ser, te vas a acostar, vas a soñar, te vas a levantar, en tu sueño en tu mente Dios va estar ahí. Vas a estar impregnado de El.

Anuncios

Es tiempo de disponer de ese tiempo dedicado a El, Dios quiere bendecirte y darte más de su unción, poder y gloria.

Mi pregunta es” ¿Tienes hambre de esa presencia? ¿Quieres experimentar de esa presencia más profunda con El?

II. Debes producir MAS hambre Y SED de Dios, más de su gloriosa presencia.

¡En la presencia de Dios vas a lograr más! Mas fe, más milagros, una presencia más fuerte, un amor más grande, una paz más elevada. En la presencia de Dios vas a cumplir tu propósito.

Salmos 84:2. “Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo”.

Salmos 42:1,2. “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Anuncios

Salmos 27:4. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Dios ha destinado este tiempo para que experimentes su poderosa presencia, ¡hoy es el día! Prepárate! ¿Le anhelas ardientemente? ¿Tienes hambre y sed de Dios? ¿Estás disfrutando de ese gozo?, ¿Estas disfrutando de esas delicias?

 “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo;  delicias a tu diestra para siempre.” Salmo 16:11

¡Disfruta hoy de Su Presencia!

© Moreiba Cabrera. Todos los derechos reservados. 

Central de Sermones… Estudios Biblicos

Acerca Moreiba Cabrera

Moreiba Cabrera, Misionera, Pastora principal de la iglesia Nueva Vida de Madrid. Directora de la extensión de Madrid del Centro de Estudios Superiores de Teología de Asambleas de Dios CSTAD.

También Revise

Estudios Biblicos.. Discipulado Nº 48. Dones y talentos

Discipulado Nº 48. Dones y talentos

Estudios Biblicos.. Dios quiere que uses los dones y talentos que Él te ha entregado. El miedo NO debe detener el desarrollo de nuestros dones y talentos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *