Desarraigando a Babilonia de la Iglesia

AHORA VIVIMOS UNA REVOLUCIÓN SEXUAL.

La antigua babilonia adoraba la carne, los babilonios y los egipcios no respetaban nada con tal de satisfacer sus apetitos carnales. Era una total complacencia en lo mejor de los alimentos, vestidos, sexo y techo, la promiscuidad sexual, las orgías y los rituales eran parte del sistema, recordemos lo que paso cuando Moisés pasó 40 días en el monte. Y que los Israelitas lo dieron por muerto. Hicieron un becerro de oro y danzaban desnudos ante este ídolo.

EN LA MEDIDA QUE ESTE ESPÍRITU INMUNDO (REINO DE BABILONIA). TOMA CONTROL, CONLLEVA A UN AUMENTO EN LA PROMISCUIDAD…

En la medida en que babilonia se mete a nuestra sociedad vemos un desenfreno en la impureza sexual, Fornicación, adulterio, perversión, pornografía, incesto, abuso sexual, bestialidad e inmundicia.

LA CODICIA

En la antigua babilonia el comercio era su principal actividad económica. Es descrito en Apocalipsis 18:12-13 Todo esto representa la avaricia y el deseo por el poder y el lujo. Vemos como día a día la gente tiene poder a través del dinero las cosas finas las casas grandes, los carros lujosos, los vestidos de lujo, forman parte de este espíritu de codicia que se levanta en este tiempo.

HOMOSEXUALIDAD Y CONFUSIÓN.

Jeremías 50:2 Jezabell es un espíritu de confusión, este espíritu maligno se describe bicéfalos, o dios Janus o dios bicéfalos, cuyo símbolo es un bastón que sirve para golpear las cabezas de los hombres. Y los hace entrar en confusión o un estado de doble animo y por consiguiente inestable. (Santiago 1:8).

Como nunca antes se ha desenfrenado la homosexualidad. Los movimientos homosexuales como nunca antes han crecido, y por ende pretenden legalizar estas relaciones ante la sociedad violentando contra todo principio moral de la humanidad y la autoridad de la palabra de Dios. La Biblia condena estas relaciones. (1Corintios 6:9, Romanos 1:26-27)

La confusión también a traído casos de esquizofrenia, depresión y problemas mentales o emocionales.

LAS DROGAS

La cocaína se invento en Egipto y llego muy probablemente a Babilonia. Estas drogas se utilizaban para entrar en el templo. En un tiempo de adoración las personas entraban en sueños de alucinación y veían cosas espirituales, cielo infierno y hasta demonios. La droga es una plaga que se expande largamente, las drogas van de la mano con la brujería, pues los brujos en la edad media usaban la alquimia para producir pócimas y drogas para controlar la mente de otros. La palabra que se usa es pharmaquea, que se refiere a un espíritu de brujería, esto también se traduce del griego como farmacia. Un lugar donde se preparan medicinas.

ASTROLOGÍA BRUJERÍA HECHICERÍA.

Practica antigua de los caldeos, descrita en Isaías 47: 9, 12-13

Hoy la televisión, las revista, los diarios, la radio. Presentan síquicos, Brujos adivinos. Los deportistas, presidentes, artistas .entre otros consultan brujos hechiceros, entre otros…

EL ASESINATO Y LA VIOLENCIA.

Los asesinatos, los atracos, .las muertes violentas, son el pan de cada día. El caminar en las calles es tan peligroso que ha traído un gran temor sobre las personas es imposible sentarse frente a un televisor sin ver menos de diez casos de violencia a diario.

DOS ESPÍRITUS QUE VAN DE LA MANO CON EL ESPÍRITU DE BABILONIA JEZABEL Y ACAB

LOS HOMBRES ACAB

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Estudios Biblicos.. Epístola a los Hebreos

Epístola a los Hebreos – Parte VIII

Estudios Bíblicos. El mediador de un Nuevo Pacto; conclusión a tan fascinante tema, lo comienza acá diciéndonos, que Jesucristo, nuestro gran sumo sacerdote ..

Un comentario

  1. Hermosa enseñanza gracias!!! Como puedo conseguir la siguiente parte sobre el estudio de Babilonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *