La debilidad

Pero muy a fondo, tras de todo esto, hubo un acto de desobediencia, no le importo fallarle a Dios con tal de obtener esa mujer que le segó su vista, es increíble como Sansón derroto miles de hombres, pero una sola persona pudo con semejante figura.

Pues este acto cometido por Sansón trajo a su vida muerte y desgracia.

Anuncios

7. ¿Cómo saber cuándo somos débiles?

De la misma forma cuando vamos al gimnasio y nos ejercitamos, en una rutina diaria nos toca levantar un peso el cual no podemos pues no es nuestro nivel y al levantarlo con todas nuestras fuerzas resulta que nos hacemos daños, lastimamos nuestros musculo y nos debilitamos, quedamos cansados y sin fuerzas.

Es ahí donde notamos que nos falta mucho más tiempo para fortalecer aún más nuestros músculos para aumentar nuestras fuerzas.

Muchos reconocen su debilidad y se rinden, otros luchan y consiguen su cometido, y eso depende del caso, se inteligente y entiende lo que te digo (Mateo 11:15)

8. Satanás sabe muy bien por donde renqueas, fallas, eres vulnerable.

Es una verdad indiscutible, absoluta y real, Satanás es hábil, es cuidadoso y silencioso, sabe muy bien lo que hace, por algo se le conoce como Padre de Mentiras (Juan 8:44).

Anuncios

Voy a ser muy franco y muy directo contigo; El diablo sabe por dónde renqueas, él te ve caminar y por donde te duela más por ahí te va a dar.

¿Acaso se derrumba una casa por la puerta? O ¿por la ventana?, para eso él tiene encargados de vigilarte día y noche, de ver en qué área de tu vida eres débil, y así presentarte su estrategia, CREEME lo que te digo.

O no ves familias dispersas, Divorcios, jóvenes en vicios y perdición, aun así fueses incapacitado y te leen o te enteras de noticias sabrás lo que te digo Satanás es Real.

9. ¿Tenemos Fortalezas?

En dos definiciones del diccionario hablan de CAPACIDADES, unas físicas y otras a nivel moral, ambas mencionan resistir algo, pues fíjate. Como seres humanos muchas veces no existen límites pero si barreras u obstáculos a que enfrentar, pero tú y yo sabemos que una mayoría los obstáculos somos nosotros mismos.

Es en serio amigo, SI se puede superar los miedos, las debilidades, NO estamos solos, Dios está de nuestro lado, pero es necesario Luchar con El para ver buenos resultados.

Anuncios

10. Dios está interesado en ayudarnos

Es un hecho el que Dios quiera ayudarnos, pues conoce realmente la verdad y el fin de todas las cosas, quisiera dejarte algunos pasajes bíblicos de esperanza, confianza en Dios, es normal sentirnos tristes, solos y desamparados con pocas esperanzas en la vida. Pero hay alguien que no se olvida de ti, que te dio la vida, te vio nacer, crecer y formarte como ser humano.

>Mensajes de Interés



Acerca Francisco Hernández

Dedicado a la obra de nuestro Rey y Salvador Jesucristo. No soy pastor de una iglesia, solo miembro, pero me gusta redactar predicaciones y estudios biblicos para cumplir con la gran comision. A Dios sea toda la gloria.

También Revise

Central de Sermones... Estudios Biblicos

Pactos

Estudios Biblicos, para estudiar acerca de los pacto es necesario pasar primero por un atributo de Dios que es de gran importancia para que le sirvamos y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *