La debilidad

11. ¿Cuál es la intención de superar nuestras debilidades?

Habiendo leído todos los puntos anteriores, tratando de explicar y ver a fondo estos problemas, nuestra intención es ayudarte. Es intentar que veas que con tus fuerzas no es posible sino con la ayuda de Dios. Tienes que cuidarte de la baja autoestima, posiblemente haga falta ayuda de algún profesional como psicólogos o terapias de auto valoración.

Existen psicólogos cristianos, Pastores, y ministros en la congregación que pueden ayudarte en lo que haga falta, pues tienes que pensar que hay personas que te aman, que piensan en ti, que te estiman.

Anuncios

12. Versículos para tu ayuda

  • Jeremías 29:11
  • Salmos 42:11
  • Isaías 40:31
  • Salmos 121:7-8
  • Mateo 11:28
  • Hebreos 10:23
  • Salmos 27:1

Conclusión

Pues bien, hemos llegado al fin de este estudio bíblico acerca de LA DEBILIDAD del ser humano, es maravilloso cuando de verdad entendemos lo que Dios nos trata de decir, seamos cristiano o no Dios está dispuesto para ayudarnos Marcos 2:17, con nuestra desobediencia, orgullo, altivez no podemos tener una calidad de vida.

Quiero que reflexiones en todas estas cosas, estas cansado/a de sufrir, de llorar, lamentarte, quejarte y ver como tú y muchas personas son dominadas por sus Debilidades, temores y traumas. Te tengo un tratamiento totalmente gratis, fácil de obtener, no hace falta ir a la farmacia y buscarlo.

Desde donde estés, de donde sea que estés leyendo esto, o escuchando quiero decirte querido amigo; SI HAY ESPERANZA, mientras tengas vida hay oportunidad.

Si NO eres Cristiano, yo te invito a que digas estas palabras. Dios, reconozco mis debilidades, y entiendo que solo no puedo, te pido en esta hora que me ayudes, perdona todo lo malo que eh hecho y dame una oportunidad más para entrar en tu camino y hacer lo correcto junto a ti.

Anuncios

Para enfrentar las grandes clases de luchas, problemas que se nos presentan en la vida necesitamos las instrucciones de un gran maestro, Y este es nuestro señor Jesucristo.

Dios te bendiga.

© Francisco Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Estudios Biblicos

>Mensajes de Interés



Acerca Francisco Hernández

Dedicado a la obra de nuestro Rey y Salvador Jesucristo. No soy pastor de una iglesia, solo miembro, pero me gusta redactar predicaciones y estudios biblicos para cumplir con la gran comision. A Dios sea toda la gloria.

También Revise

Central de Sermones... Estudios Biblicos

Pactos

Estudios Biblicos, para estudiar acerca de los pacto es necesario pasar primero por un atributo de Dios que es de gran importancia para que le sirvamos y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *