Guerra espiritual y libertad

GUERRA ESPIRITUAL – CUANDO JESÚS LLEGA HUYEN LOS DEMONIOS.

Creo que esto es el corazón de este texto y del mensaje, lo que se ve una y otra vez en los evangelios es que cuando llegue Jesús se revelen los demonios y huyen. Una ley que se está estableciendo allí claramente es que donde Jesús está no puede estar un demonio.

Jesús no puede compartir una sinagoga con un demonio entra Jesús y huye esta presencia demoniaca, que nos demuestra esto que donde Jesús está no hay demonios, esto significa que si tú tienes a Jesús en tu vida en tu corazón, tú no puedes ser poseído por un demonio y eso es sumamente importante entenderlo. Que Jesús no va a compartir espacio que Jesús nos va a compartir tu corazón como un demonio él no va a andar de compañero o de roaming con un demonio.

Esto quiere decir que si eres cristiano no tienes la necesidad de una liberación,  sé que esto es polémico conozco algunos cristianos o pastores que creen que los cristianos necesitan una liberación, que si estás con un pecado necesitas reprender el espíritu de esclavitud, o reprender el espíritu de alcoholismo, el Espíritu de fornicación.

Más si tú eres cristiano debes reconocer es que caíste que pecaste y es tu responsabilidad y necesitas decir a Dios sabes que papito Dios NO tengo un espíritu de alcohol o que necesito que me expulsen,  más bien fui rebelde, fui débil y caí por eso necesito que me perdones, Y que me des las fuerzas para levantarme y seguir adelante y te doy gracias que tú pones en mí tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad y que me vas a dar las fuerzas para salir adelante.

No necesito reprender el espíritu de fornicación, necesito entender que fui débil, que caí y que hice algo que no debí haber hecho y necesito decirle a Dios que no estoy viviendo según tu intención, pero te amo, que soy tu hijo que tú vives en mi corazón y quiero honrarte por eso necesito que me des las fuerzas para caminar en santidad y fidelidad a ti.

El cristiano no necesita una expulsión de demonios o una liberación porque hay una ley espiritual: dónde está la luz se  expulsa las tinieblas, es decir que no pueden convivir o cohabitar. 1 Juan 5:18 Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos.

Increíble entender que nuestro corazón ha sido blindado en contra de esto pero también entendemos que el enemigo si puede atacarnos de otras formas recuerde que él nos tienta pecar nos habla y nos hace sentir culpables.

Recuerde que la frase que utiliza la biblia; el Satán, nosotros decimos Satanás pero eso significa el acusador eso que decir que él está constantemente acusándonos y recordando de nuestras fallas y del pasado.

Pero recuerde que al cristiano ningún ser maligno no puede entrar a ti y obligarte o provocar que hagas algo por qué tu corazón está protegido porque Jesús está ahí, recuerda que  que cuando Jesús murió el triunfo sobre los espíritus malignos exponiéndolos en la cruz y humillándoles públicamente.

En la guerra espiritual el cristiano ha sido protegido por Cristo.

Hay muchas personas que se han acercado y me han dicho mira tengo este problema parece que me han hecho mal de ojo, brujería, alguien me tiró una maldición. Sabes que si tú eres cristiano tienes a Jesús cuidándote y mandándote ángeles a protegerte tú no estás ni expuesto, ni vulnerable, tú estás protegido porque Jesús ya está dentro de ti y eso es tan importante.

Por eso lo que voy a decir en este momento es muy delicado pero tengo que hacerlo, si tú estás aquí o nos estás siguiendo a través de Facebook y aún no has aceptado a Cristo Jesús en tu vida en tu corazón pues quiero decirte que tú si estás expuesto, que tú si estás vulnerable ya que no tienes un corazón blindado hacia la influencia de los espíritus malignos que existen y si tú sientes que hay algún poder o algo que te está afectando nos gustaría también orar por ti porque sabemos y conocemos a este Jesús maravilloso y poderoso que le dice cállate y lárgate a cualquier espíritu.

Pero además de darte libertad de cualquier presión demoniaca que sientas queremos decirte que si tú le das tu corazón a Jesús parte del paquete que recibes al ser cristiano es que recibes una protección divina de cualquier fuerza maligna y la forma segura de proteger tu alma de estas influencias satánicas es cuando invitas a Jesús de tu vida y le dices tú sé mi rey y tu ser mi protector tu mi amo y en ese momento que le das ese corazón a Jesús y estás protegido de todas esas cosas que han sido enunciadas en la Biblia .

1 comentario en «Guerra espiritual y libertad»

Deja un comentario