Los santos que sufren

CONCLUSIÓN:

El que tiene oídos para oír, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. ¿Qué le estaba diciendo el Espíritu a la iglesia? Que esté consciente del sufrimiento que vendrá y que su ánimo no decaiga. Que cuente con la promesa del que ya sufrió y murió, pero que ahora vive.

¿Qué le dice el Espíritu a la iglesia hoy? Que, si bien es cierto que nuestros sufrimientos no son comparables a los Esmirna, que sepamos que hay otros sufrimientos de los que no escapamos, tales como: Insultos, maltratos, abandono, encarcelamientos, discriminación y burlas por ser cristianos.

Frente a todo debemos ser fieles hasta la muerte, porque el Señor nos dará la corona de la vida. La fidelidad es lo que más busca el Señor y es el secreto para ser “más que vencedores” en medio de nuestros mayores sufrimientos.

Pero que también recordemos que nuestras tribulaciones son breves porque no son comparables con la gloria que ha de manifestarse (2 Corintios 4:17). Mi amigo si estás pasando por algún sufrimiento ven a Cristo, él le dará reposo a tu alma.

© Julio Ruiz. Todos los derechos reservados.
Iglesia Bautista Ambiente de Gracia
Fairfax, VA.

Central de Sermones… Estudios Bíblicos

Las siete iglesias de Apocalipsis – Parte III – Cuando una iglesia transgrede su fe

 

Acerca Julio Ruiz

Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

También Revise

Las siete iglesias de Apocalipsis

Cuando una iglesia transgrede su fe

Estudios Bíblicos.. Veamos como la seducción de la cristiandad está vigente. Cómo la doctrina de Balaam y la de los nicolaítas puede invadir a la iglesia.

Un comentario

  1. Muy buenas enseñanzas aprendemos de éstos hermosos estudios.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.