Los sacrificios que producen gratitud

CONCLUSIÓN:

El conocido predicador ciego de Escocia George Matheson, ahora con el Señor, escribió un poema con estas palabras:

“¡Dios mío, nunca te he dado las gracias por mi “espina”! Te he agradecido mil veces por mis rosas, pero ni una vez por mi “espina”. He estado esperando un mundo en el que recibiré una compensación por mi cruz como una gloria presente en sí misma. Enséñame la gloria de mi cruz; enséñame el valor de mi “espina”.

Muéstrame que he llegado a Ti por el camino del dolor. Muéstrame que mis lágrimas han hecho mi arcoíris “. (Moody Monthly as Tan, PL (1996). Enciclopedia de 7700 ilustraciones: Signs of the Times. Garland, TX: Bible Communications, Inc).

Y nosotros, ¿le hemos dado gracias al Señor por las espinas de la vida? ¿Nos hemos olvidado de tantos beneficios con los que hemos sido coronados? Cuente sus beneficios, y dele gracias a su Señor. Unámonos al resto que bendicen siempre a Dios, el creador, sustentador y salvador amado (vers. 20-22).

© Julio Ruiz. Todos los derechos reservados.
Iglesia Bautista Ambiente de Gracia
Fairfax, VA

Central de Sermones… Estudios Bíblicos

Acerca Julio Ruiz

Julio Ruiz
Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

También Revise

Predicas Cristianas - ¡La Madurez Espiritual!

Material de entrenamiento evangelístico

Estudios Bíblicos - En esta sección hablaremos del ministerio evangelista y del entrenamiento evangelístico, para ganar las almas para el Señor Jesucristo y...

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.