Inicio » Estudios Bíblicos » Palabra profética 2022

Palabra profética 2022

Estudios Biblicos

Predica de Hoy: Palabra profética 2022

Introducción

En los últimos años hemos dado una palabra profética, la cuál he buscado en intercesión, esperando que esta sea una guía espiritual para toda la iglesia Nueva Vida.

Sé que en estos tiempos que estamos viviendo necesitamos ser entendidos en los tiempos, como los hijos de Isacar, quienes sabían lo que Israel debía hacer.

1 Crónicas 12:32 “De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos”.

Dios quiere que no vayamos a la deriva, como un barco sin timón; sino que Él quiere guiar nuestra barca en esta oscura tempestad, y Dios también quiere que sepamos que Él tiene poder para decir a los vientos “Vientos….Callad y a las olas “Cesad”.

Dios va a hacer que en medio de la oscuridad haya luz que resplandezca sobre cada uno de nosotros.

Isaías 9:2 “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos”.

Esa luz será la Palabra de Dios, que nos alumbrará el camino; ella será lámpara en nuestro caminar durante todo este año 2022. La Palabra de Dios nos afirmará en tiempo de Crisis. Por eso hemos declarado que para este año sea un año de

PALABRA PROFÉTICA – MÁS, PALABRA, MAS PODER, MAS PROYECCIÓN.

Una de las maneras es que Dios nos habla es a través de su calendario profético, que es el calendario hebreo.

En el calendario hebreo estamos viviendo el año 5782. Para los judíos cada año es una nueva etapa o estación profética. Los judíos creen que Dios habla proféticamente a través del calendario hebreo para saber lo porvenir.

1 comentario en «Palabra profética 2022»

  1. Siempre he estado interesado en los estudios proféticos suceden dos cosas cuando los leo refuerzo mas mi fe y conocimiento. Y me ayuda para tomar notas y usarlos en mi iglesia.

    Responder

Deja un comentario