Palabra profética 2022

2. ES DE MÁS FRUTOS.

Génesis 1:28Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Dios nos llama “Rama fructífera”  como a José. Jacob antes de morir declaró una palabra profética de bendición sobre cada uno de sus hijos a José le llamó “rama fructífera” es decir rama de Dios o pámpano de la vid.

Los hijos de Dios son llamados a ser productivos y fructíferos. El Señor no nos llamó para hacer ramas secas y sin fruto el no se eligió para llevar fruto abundante. Este es el año en el que vas a dar fruto, mas fruto,  mucho fruto y fruto que va a permanecer.

3. PALABRA PROFÉTICA – MÁS VICTORIAS SOBRE EL ENEMIGO.

Génesis 22:17De cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.”

Derrota a los 10 hijos de Amán. Juicio de los 10 hijos de Aman.

  1. Distanciamiento de la Palabra de Dios.
  2. Malas intenciones.
  3. Avaricia
  4. Codicia
  5. Orgullo
  6. Distracción
  7. Enemistad
  8. Murmuración
  9. Afán por el sustento.
  10. Amargura

Dios destruirá con el poder de su Espíritu Santo, estos 10 demonios que rondan sobre las vidas del cristiano tratando de destruirle.

4. PALABRA PROFÉTICA – ABRIL MÁS MULTIPLICACIÓN.

Génesis 16:10Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud”.

En el año 2022 debemos preparar a los que trabajan en el ministerio de consolidación porque la iglesia se convertirá en una gran maternidad espiritual produciendo una multitud de nuevos nacimientos.

Debemos preparar el ministerio de consolidación para que aprenda a retener a los recién nacidos. Y no solo los que trabajan en el ministerio de consolidación; sino que cada discípulo de Cristo debe convertirse en un partero que atiende a mujeres que van a dar a luz.

1 comentario en «Palabra profética 2022»

  1. Siempre he estado interesado en los estudios proféticos suceden dos cosas cuando los leo refuerzo mas mi fe y conocimiento. Y me ayuda para tomar notas y usarlos en mi iglesia.

    Responder

Deja un comentario