Palabra Profética 2021

Estudios Biblicos

Predica de Hoy:  Palabra Profética 2021. Avivamiento por la Palabra

DISCIPULADO Nº 1. PALABRA PROFÉTICA 2021.

Para mi es una enorme responsabilidad conocer de parte de Dios la guía profética para el próximo año; porque se que será una brújula para seguir.

Cuando dije que el año 2020 sería el año de MISIÓN POSIBLE nadie se imaginó lo complicado que iba a ser, hacer la misión en medio de la pandemia; pero Dios nos permitió predicar la Palabra a través de las redes, tuvimos que reinventarnos como también habíamos profetizado. Fue todo un reto para los pastores y líderes el uso de las nuevas tecnologías, pero la misión la hemos hecho posible.

Dios nos permitió ayudar económicamente a los necesitados en el tiempo de cuarentena; tanto de España, como de otros países y no faltó en la casa, ni el aceite, ni la harina para salir adelante. Dios nos permitió hacer la misión.

Pudimos hacer el Congreso, contra todo pronóstico, guardando el número de aforo, con el uso del hidrogel y el termómetro para tomar la temperatura y fue todo un éxito. Pudimos hacer también el retiro de pastores, con los pastores invitados por zoom y los pastores de la casa y fuimos muy bendecidos.

Hoy tenemos el reto de conocer lo que hay en el corazón de Dios para nosotros en el año 2021.

El año 2021.

El Señor me hizo entender que todo lo que había estado enseñando en el tiempo de las ofrendas sobre la sunamita y sobre José, ya eso era parte de lo que Dios quería que recibiéramos, porque ya había comenzado el año 5781, es decir 2021, este comenzó en Septiembre. Por eso el 2021.

1. Palabra Profética – Será un año de provisión abundante.

Así como la sunamita, después de estar 7 años en tierra de los filisteos, volvió a Israel y lo primero que hizo fue implorar al rey por su casa y por sus tierras. 2 Reyes 8:3- 6.

Implorar ante el Rey, significa, ORAR, CLAMAR, GEMIR, RECLAMAR con Lágrimas, lo que nos pertenece, hay cosas que no suceden sino las reclamamos ante nuestro Rey en Oración.

Acerca Moreiba Cabrera

Moreiba Cabrera
Moreiba Cabrera, Misionera, Pastora principal de la iglesia Nueva Vida de Madrid. Directora de la extensión de Madrid del Centro de Estudios Superiores de Teología de Asambleas de Dios CSTAD.

También Revise

Predicas Cristianas - Cristianos Tibios - Laodicea

Mensaje a la iglesia en Laodicea

Estudios Bíblicos .. Laodicea presenta un problema especial: La autosuficiencia les había llevado hasta el punto de no comprender su pobreza, ceguera y desnudes

Leave a Reply

Your email address will not be published.