Palabra Profética 2021

MARZO 2021. MES DE ALABANZA.

PERSONAJE: David

2 Samuel 6:5Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.

ABRIL 2021. MES DE MANIFESTACIÓN DE LOS DONES.

PERSONAJE: Josafat

2 Crónicas 20:14-17Y estaba allí Jahaziel hijo de Zacarías, hijo de Benaía, hijo de Jeiel, hijo de Matanías, levita de los hijos de Asaf, sobre el cual vino el Espíritu de Jehová en medio de la reunión; 15 y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. 16 Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel. 17 No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh, Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.

MAYO 2021. MES DE RESTAURACION Y RECONCILIACIÓN.

PERSONAJE: Ezequías.

RESTAURACIÓN.

2 Crónicas 29:3En el primer año de su reinado, en el mes primero, abrió las puertas de la casa de Jehová, y las reparó.”

RECONCILIACIÓN

2 Crónicas 29:23-24Después hicieron acercar delante del rey y de la multitud los machos cabríos para la expiación, y pusieron sobre ellos sus manos; y los sacerdotes los mataron, e hicieron ofrenda de expiación con la sangre de ellos sobre el altar, para reconciliar a todo Israel; porque por todo Israel mandó el rey hacer el holocausto y la expiación.”

JUNIO 2021. MES PARA LA OBEDIENCIA A LA PALABRA. LA OBEDIENCIA TRAE AVIVAMIENTO.

Deja un comentario