Oportunidades para aprovechar

Estudios Bíblicos

Prédica de Hoy: Oportunidades para aprovechar

Estudios Bíblicos Lectura Bíblica: Filipenses 3:12-14

Introducción

En su carta a los Filipenses el apóstol Pablo les decía: Que el no pretendía haberlo ya alcanzado todo pero que el una cosa hacia, echaba todo lo pasado para atrás, y se extendía así adelante. (Filipenses 3:12-14). Como todos aquí lo saben estamos estudiando la serie “Moviendo La Iglesia Así Adelante” cosas que necesitamos para poder hacer la voluntad de Dios, ya hemos visto en los últimos tres estudios:

  • b) Enemigos Que Vencer
  • c) Peligros Que Evitar

Hoy me gustaría que consideremos “oportunidades para aprovechar”

Mientras nos movemos al siglo 21, la iglesia debe de considerar lo siguiente: El futuro le pertenece aquellos que miran las posibilidades antes de que sean obvias, y las aprovechan.

Oportunidades Desaprovechadas. Había un hombre muy cauteloso, que jamás sonreía ni tampoco jugaba, el jamás se arriesgo, jamás intento nada, jamás canto ni tampoco oro, y cuando un día el murió, su aseguranza fue rechazada, por cuanto el realmente nunca vivió ellos reclamaron que el realmente nunca vivió.

El hecho del asunto es que la iglesia tiene muchas, pero muchas oportunidades ante ella, nosotros debemos de tomar esas oportunidades y aprovecharlas, y hacer algo de ellas.

Yo quisiera que miremos a lo que la Biblia dice acerca de las oportunidades:

Y también quisiera que pensáramos todos juntos de las oportunidades que se presentan ante nosotros.

1) LA HABILIDAD DE MIRAR LAS OPORTUNIDADES ES LA LLAVE PARA CUALQUIER TRIUNFO.

Marcos 1:16-18Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.17 Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.18 Y dejando luego sus redes, le siguieron.

Acerca Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez
Pastor.

También Revise

¿Es Moisés el escritor del Pentateuco?

¿Es Moisés el escritor del Pentateuco?

Estudios Bíblicos.. A lo largo del Pentateuco aparecen una serie de hechos y expresiones que difícilmente pueden ser atribuidos a Moisés, existen anacronismos..

Leave a Reply

Your email address will not be published.