Inicio / Estudios Biblicos / Guerras biológicas y bacteriológicas

Guerras biológicas y bacteriológicas

Estudios Biblicos – Predicas Cristianas

Armas biológicas y químicas: ¿qué son y que hacen?

Las armas biológicas y químicas son mas fáciles para producir y ocultar que las armas nucleares, aunque requieren de conocimientos científicos especializados para ser empleadas en forma efectiva.

Los agentes biológicos son inodoros, insípidos e invisibles para el ojo humano.   En proporción a su peso, son de cientos a miles de veces mas poderosos que un arma química, de acuerdo con el Center for Defense and International Security Studies (Centro para Estudios de Defensa y Seguridad Internacional) de Gran Bretaña.

Anuncios


Los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en ingles) de Estados Unidos enumera seis agentes biológicos como de “alta prioridad” que representan un riesgo para la seguridad nacional.

El CDC también menciona mas de veinte agentes químicos que podrían ser empleados como armas terroristas.

La Biblia hace mucho tiempo lo dijo:

Apocalipsis 16:8-11 “El cuarto ángel derramo su copa sobre el sol, y su calor comenzó a quemar a la gente. Los hombres fueron abrasados y empezaron a insultar a Dios, que tiene poder sobre tales plagas, en vez de reconocerle y darle gloria.  El quinto ángel vació su copa sobre el trono de la bestia, y al instante su reino quedo sumido en tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor. Insultaron al Dios Altísimo a causa de sus dolores y de sus llagas, pero no se arrepintieron ni dejaron de hacer el mal.”

En la Biblia nos encontramos con ciertos detalles que relatan a la perfección los sucesos que hoy estamos viviendo. El hombre completamente enajenado se ha lanzado a descubrir armamentos con el único fin de destruir a sus semejantes. Buscando la paz pronuncian la guerra, y esta escrito que la paz que da el mundo no puede compararse jamás con la PAZ que Cristo nos da:

Anuncios


La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

En cambio cuando el mundo diga paz y seguridad esta escrito que vendrá de repente la destrucción:

1 Tesalonicenses 5:3 “.. que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que esta encinta, y no escaparan.”

Hace algún tiempo atrás los principales gobernantes y líderes mundiales comenzaron a firmar tratados cuyo slogan es “Paz con Seguridad.”

Anuncios


Lo que esto significa es que ya lo están diciendo, firmando, declarándolo por todos los medios, las palabras exactas que la Biblia nos advierte que dirían, PAZ y SEGURIDAD, ellos no están buscando la PAZ que dejo Jesucristo, sino la paz que el mundo da, y es a aquellos que estén detrás de ella a los cuales les vendrá repentinamente la destrucción, dice el texto: entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que esta encinta, y no escaparan…, quienes son ellos? ellos son los que están diciendo paz y seguridad mundial, es la antesala del anticristo.

Quiero aclarar que yo estoy cien por ciento a favor de la paz, pero de la que nos ha dejado Jesucristo, incluso esta escrito que debemos orar por la paz:

Salmos 122:6: Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman.

Mateo 5:9: ‘Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios’.

Romanos 12:18: ‘Si es posible, en cuanto de vosotros dependa, estad en paz con todos los hombres’.

1 Corintios 14:33: ‘porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos’.

Así y todo también esta profetizado que la Paz será quitada de la tierra, y no hace falta tener un gran discernimiento para notarlo, pues simplemente mirando las noticias nos damos cuenta que la paz se esta escapando de todo el planeta, no solo es un indicador bien tremendo lo de las guerras simultaneas que se están dando en toda la tierra, sino incluso el hombre no tiene PAZ INTERIOR, esta repleto de problemas y el stress esta haciendo que miles se suiciden, que miles caigan en pozos depresivos… porque ellos mismos no saben que va a pasar:

Apocalipsis 6:4: ‘Entonces salio otro caballo, rojo; y al que estaba montado en el se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada’.

Lucas 21:25-27: ‘Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y por toda la tierra los pueblos estarán llenos de angustia, aterrados por el estruendo del mar embravecido. La gente se morirá de espanto con solo pensar en lo que va a caer sobre la humanidad, porque las fuerzas del universo serán sacudidas. Y en ese preciso momento verán al Hijo del Hombre viniendo en la Nube, con gran poder e infinita gloria’.

Anuncios


Lucas 21:10, 11: ‘Entonces Jesús les dijo: Se levantara una nación contra otra y un reino contra otro. Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en diversos lugares. Se verán también cosas espantosas y señales terribles en el cielo’.

Es muy importante que también resaltemos cual será el trabajo satánico en estos últimos tiempos, puesto que el hará como nunca que todas las naciones tengan un odio muy profundo para con los judíos. El plan es que la humanidad entera sea destruida y reciba la demoledora retribución de Dios conforme a sus actos. El rebrote de neonazis no hace otra cosa que confirmar esto. Las naciones que se levanten contra Israel tendrán que vérselas luego con Dios, por tal razón esta escrito:

Génesis 12:3: ‘Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra’.

El enemigo de tu alma espera que salgan maldiciones de tu boca para contra Israel, para que luego viva una vida de maldición, pues Satanás te odia y quiere tu destrucción, aunque al principio se muestre amigo. Satanás odia a toda la humanidad; pero la buena noticia es que DIOS TE AMA, Dios ama a toda la humanidad:

Juan 3:16: ‘Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna’.

Juan 3:17: ‘Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El’.

1 Juan 4:9: ‘En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El’.

Ezequiel 38:18: ‘Sucederá en aquel día cuando venga Gog contra la tierra de Israel’–declara el Señor DIOS –‘que subirá mi furor y mi ira’.

Acerca Duilio Vetere Casco

Rhema Ministerios. El ministerio del pastor Duilio Vetere está profundamente marcado por el don magisterial en la enseñanza de la Palabra.

Revise también

Sermones Cristianos - Nacer de Nuevo

Nacer de nuevo

Estudios Biblicos. Nicodemo, era un fariseo entendido, que podía desempeñarse como dirigente y maestro en círculos religiosos judíos y que vino a Jesus deseando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *