El creyente y las finanzas

c. Dios nos promete reprender todo aquello que daña o roba nuestras finanzas.

d. Las bendiciones que Dios promete serán tan grandes y evidentes que todo mundo podrá darse cuenta de ello, y muchos desearan ser cristianos como nosotros, en otras palabras seremos la envidia de otros, pero para bien.

e. Bendiciones 2ª Corintios 9:6.

f. Multiplicación de sementera 2ª Corintios 9:10. Entiéndase producción, ventas, ingresos económicos, etc.

g. Aumento en el crecimiento de nuestros frutos de justicia, 2ª Corintios 9:10.

h. Hará crecer en nosotros el agradecimiento a Dios 2ª Corintios 9:13.

i. Engordara (en bendición) y saciara (satisfacción) Proverbios 11:25-25. “Muéstrame a un creyente que se queja que no le alcanza el dinero para vivir, y yo le mostrare uno que no le da el diezmo al Señor”.

¿QUÉ PASA SI YO NO DIEZMO?

Estoy trayendo maldición económica sobre mi familia. Estoy cerrando a Dios las oportunidades para que él me bendiga, porque la llave para la bendición financiera esta en darle a Dios lo que le pertenece en primer lugar.

Estoy robándole a Dios lo que es suyo. Estoy siendo mal ejemplo para mi familia y para los nuevos convertidos. Mi conciencia me hará sentirme el mas miserable y culpable. No estoy contribuyendo con el avance del Evangelio.

De nada me sirve que ore y ayune pidiendo bendición económica, sino obedezco su Palabra. No olvide que Dios no puede ser burlado, y que el nunca va a quebrantar su Palabra.

LAS FINANZAS – ¿POR QUÉ ALGUNOS CREYENTES NO DIEZMAN?

Porque no han sido enseñados apropiadamente por su pastor. Porque no han comprendido que el diezmar es una de las llaves para obtener la bendición económica. Porque no han comprendido que el diezmar es un privilegio para todo cristiano.

Para algunos el diezmar es una carga muy pesadaPor su poco amor por el Señor y su iglesia. Porque cuando han diezmado lo han hecho para el hombre y no para Dios. Porque el diezmo es muy poco. Porque el diezmo es mucho. Avaricia.

Algunos dicen mi pastor no merece mis diezmos. Otros dicen: “Me cuesta mucho ganarme mi dinero, para dárselo a este haragán que no trabaja”

Deja un comentario