Las dos escrituras

Central de Sermones

Ilustraciones Cristianas - Las dos escrituras

Las dos escrituras

0
(0)

Eran dos amigos íntimos que caminaban y caminaban, de repente uno de ellos golpea salvajemente al otro y él ofendido, escribe en la arena “HOY MI MEJOR AMIGO ME HA GOLPEADO”.

Siguieron su camino y llegan a un río, el golpeador se quita la ropa y se mete al agua un tanto profunda, el golpeado hace lo mismo, sólo que él no sabía nadar, por lo que se empieza a ahogar, el malo decide salvarle la vida y el salvo escoge una roca para calar en ella la siguiente letanía “HOY MI MEJOR AMIGO, ME SALVÓ LA VIDA”

!Espera! le dice el amigo. Cuando te golpeé escribiste en la arena, ahora que te salvo escribes en la roca ¿Por qué?

En la arena el viento borra los malos recuerdos y en la roca no se borran los gratos. “Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.”  Romanos 12:18

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Central de Sermones
Autor

Central de Sermones

Central de Sermones es una plataforma confiable y consolidada que ofrece miles de predicas cristianas, estudios bíblicos y mensajes cristianos, preparados especialmente para pastores, maestros, líderes cristianos y creyentes en general. Únete a nuestra comunidad global que comparte la Palabra de Dios con claridad y convicción. Descubre las mejores herramientas para enriquecer tus predicas cristianas, profundizar tus estudios bíblicos, y entregar mensajes cristianos sólidos que fortalezcan la fe y guíen a tu congregación con excelencia.

Deja un comentario